Operacion Triunfo

¡Estos serían nuestros duetos!

Estos serían nuestros duetos soñados de ‘OT 2018’ y ‘OT 2017’ para la Gala de Navidad

‘OT 2018’ realizará una Gala especial de Navidad, que contará con las voces de los concursantes de ‘OT 2017’. Dos grandes generaciones unidas en una sola para unas fechas muy señaladas.

Estos serían nuestros duetos soñados de ‘OT 2018’ y ‘OT 2017’ para la Gala de Navidad
Estos serían nuestros duetos soñados de ‘OT 2018’ y ‘OT 2017’ para la Gala de Navidad

Una de las grandes sorpresas de esta edición ha llegado. Los concursantes de ‘OT 2018’ realizarán una Gala especial de Navidad. ¡Pero no queda todo ahí! Por si fuera poco, estarán muy bien acompañados. Los concursantes de ‘OT 2017’ cantarán junto a ellos. ¡Qué bonito!

Nuestros compañeros de Fórmula TV han sido los encargados de sacar a la luz esta noticia. Es más que evidente que esta unión de ambas ediciones es la combinación más que perfecta para celebrar unos días llenos de magia y de amor. ¿No creéis? Disfrutamos muchísimo el año pasado con el mismo formato de Gala. ¡Y ahora lo haremos incluso más!

Llegados a este punto, muchos son los duetos que pueden surgir de esta espectacular unión entre ‘OT 2018’ y ‘OT 2017’. Por ese mismo motivo, hemos querido hacer nuestra propia idea de quiénes son los concursantes que deberían interpretar una canción juntos. ¡Sigue leyendo!

Amaia, como ganadora de ‘OT 2017’, casaría a la perfección con una voz como la de África. Natalia, una de las grandes favoritas de ‘OT 2018’, realizaría una espectacular colaboración con Aitana. Julia y Miriam, por su parte, nos sorprenderían con una gran canción. Brillarían, al igual que lo harían Miki y Alfred. ¡Sería una de las actuaciones más esperadas!

Otra de las colaboraciones que más llamaría la atención sería la de Damion y Cepeda, al igual que la unión entre María y Mimi sería absolutamente espectacular. Si hablamos de voces maravillosas, nos quedamos con la unión tan preciosa que harían Famous y Agoney o, incluso, Noelia y Nerea. ¡Brutal!

También nos sorprendería que Marta y Ana Guerra se unieran para realizar una actuación tan especial. Nos encantaría ver a Carlos Right junto a Ricky o, por ejemplo, Alfonso con Mireya. No nos defraudaría ver una actuación de Alba Reche junto a Raoul, Marilia junto a Thalía o, por ejemplo, Joan Garrido con Roi o Dave junto a Juan Antonio. ¡Qué gran gala nos espera!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's