Música

Nerea y Raoul, criticados por apoyar la posibilidad de que Agoney sea nuestro representante en ‘Eurovisión 2018’

Nerea y Raoul han sido fuertemente criticados por apoyar públicamente a Agoney para que sea el representante de España en Eurovisión 2018.

Nerea y Raoul, criticados por apoyar la posibilidad de que Agoney sea nuestro representante en ‘Eurovisión 2018’
Nerea y Raoul, criticados por apoyar la posibilidad de que Agoney sea nuestro representante en ‘Eurovisión 2018’

‘Operación Triunfo’ es uno de los programas más sumamente seguidos en los últimos meses. Esa esencia que había conseguido la primera edición y que creíamos que se había perdido, ha vuelto a lo grande. Los dieciséis concursantes son todo un fenómeno de masas. ¡Son una maravilla!

Dos de las estrellas de esta edición han sido Nerea y Raoul. Los ex concursantes de ‘Operación Triunfo’, a pesar de que ya no están en la Academia más famosa de la televisión, siguen el día a día de los que, hasta hace poco, fueron sus compañeros. ¡No se pierden ni un solo detalle!

Por esa misma razón, quisieron mostrar públicamente su apoyo a Agoney para ser el próximo representante de España en Eurovisión. Acto seguido, gran parte de los usuarios de Twitter que son seguidores del programa comenzaron a criticarles. ¿La razón? Ellos creen que no deberían ‘mojarse’ de ese modo. ¡Y Nerea no dudó en responder!

Está más que claro que Nerea y Raoul tuvieron una relación muy especial con Agoney. No solamente es su amigo sino que lo sienten como un hermano. Es normal que con esa admiración que le tienen tanto como artista y, por supuesto, como persona. Desde fuera del programa es más que evidente que le apoyarán en absolutamente todo.

Del mismo modo que cualquiera lo haría con su amigo. No es cuestión de desmerecer a nadie, ni mucho menos. Con ese comentario no menosprecian a nadie, lo único que sí apoyan de manera pública al que sienten como parte de su familia. Es algo lógico y evidente que no debería ser criticado en ningún momento.

Además, debemos tener en cuenta que cada uno es libre de decir, pensar y apoyar a quien crea conveniente. Nerea y Raoul tienen todo el derecho del mundo de confesar quien quieren que sea su representante en Eurovisión 2018, del mismo modo que lo hace cualquier usuario. Es lógico que apoyen firmemente a Agoney, por tanto, por cuestiones más que obvias. ¡Ojalá los ex concursantes de Operación Triunfo no tengan que volver a excusarse!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's