Música

Neymar, Dispuesto a Quitarle a Cristiano Ronaldo a Kendall Jenner

Las dos estrellas del Barcelona y Real Madrid podrían comenzar una batalla amorosa por la misma mujer: Kendall Jenner. ¿Quién conseguirá conquistar a la modelo del clan Kardashian? ¡Os contamos quién lleva ventaja!

por Redacción
Neymar, Dispuesto a Quitarle a Cristiano Ronaldo a Kendall Jenner
Neymar, Dispuesto a Quitarle a Cristiano Ronaldo a Kendall Jenner

Kendall Jenner (Instagram: @kendalljenner) arrasa por donde pasa. La espectacular modelo del clan Kardashian visitó la semana pasada Barcelona y no ha dejado a nadie indiferente en la ciudad condal. ¿Queréis saber quién ha sido el último chico que ha quedado prendado de su belleza? ¡El jugador del F.C. Barcelona Neymar!

El brasileño ha compartido una foto junto con la espectacular modelo que el pasado miércoles acudió al Camp Nou para ver el partido de fútbol que enfrentó al Barcelona contra el Athletic de Bilbao con la dedicatoria «encantado de conocerte». ¡En tan solo unos días ya ha conseguido casi un millón de «likes» en Instagram!

Kendall Jenner, Dispuesta a Tener una Cita con Cristiano Ronaldo

¿Qué opinará Cristiano Ronaldo al ver esta imagen? Os recordamos que al estrella del Real Madrid estuvo coqueteando con Kendall Jenner hace unas semanas tras darle a «me gusta» en varias fotos de Intagram. ¡Seguro que en esta ocasión no lo ha hecho!

Al parecer, la modelo de la familia Kardashian estaba encantada de recibir elogios por parte de CR y incluso se habría planteado tener una cita con él tras obtener el visto bueno por parte de sus hermanas.

Nice to meet you too @kendalljenner

Una foto publicada por Nj neymarjr (@neymarjr) el

¿Qué ha pasado para que haya cambiado al futbolista del Real Madrid por el del Barcelona? ¡La rivalidad deportiva entre estos dos galácticos está a punto de trasladarse al terreno amoroso!

Por si esto fuera poco, Kendall Jenner parece que también encandiló al modelo español Andrés Velencoso durante su fugaz viaje a Barcelona. ¡Al finalizar la noche ambos se intercambiaron los teléfonos!

Harry Styles (One Direction): 22 Años en 22 Fotos

Con tanto coqueteo en nuestro país, no nos extrañaría que volvamos a ver muy pronto a Kendall Jenner por aquí. ¿Se decidirá por alguna de estas superestrellas que viven en España o seguirá buscando a su novio ideal por Estados Unidos? ¡El tiempo nos dirá la respuesta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's