Música

Neymar en Ibiza Sin su Novia (Fotos)

Neymar ha decidido pasar de nuevo unos días en Ibiza antes de volver a la rutina del trabajo, aunque esta vez sin su novia. ¿Se estará dando a la vida de soltero el jugador en la isla? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Neymar en Ibiza Sin su Novia (Fotos)
Neymar en Ibiza Sin su Novia (Fotos)

Ibiza es el destino vacacional preferido por los famosos, ya sean originarios de nuestro país o estrellas internacionales. Cuando llega el verano decenas de ellos hacen las maletas y viajan a la isla para relajarse en sus paradisíacas playas.

De hecho hay algunos a los que les gusta tanto esta parte de España que pasan sus vacaciones allí no una, sino dos veces en un mismo verano. Es el caso de Neymar (Twitter: @Neymarjr Instagram: /neymarjr), la estrella del F.C. Barcelona, que parece haberse enamorado tanto de Ibiza que ha decidido volver a pasar unos días allí después de su estancia en Japón para realizar una serie de actos promocionales.

Bruna Marquezine se Pone Sexy Para Neymar

Y si a principios de verano podíamos ver a Neymar relajándose y bronceándose al sol acompañado de su novia Bruna Marquezine (Twitter: @BruMarquezine), en esta ocasión el jugador de fútbol ha decidido irse de vacaciones sin su pareja. Aunque parece estar muy bien acompañado…

¿Han roto Neymar y Bruna y éste ha decidido darse a la vida de soltero? ¡Ni mucho menos! Simplemente Neymar ha decidido pasar unos días acompañado de otra de las mujeres más importantes de su vida: su hermana Rafaella, que también está de vacaciones en la isla con dos amigas suyas.

La relación entre Neymar y su hermana parece ser muy estrecha, así que deducimos que habrán aprovechado los últimos momentos de vacaciones del jugador, que se está recuperando de la lesión en la vértebra que se hizo en el Mundial de Brasil pero que se incorporará esta semana a los entrenamientos del Barça, para estar juntos, dejándonos en el proceso fotos tan bonitas como ésta.

Aunque claro, Ibiza no es solamente sol y playa, también es sinónimo de fiesta; una fiesta que Neymar parece estar disfrutando al máximo. Y claro, con tanto famoso en Ibiza es normal que las celebrities se encuentren en las discotecas más prestigiosas de la isla y lo reflejen en sus cuentas en las redes sociales.

Paris Hilton y Neymar Juntos de Fiesta en Ibiza (Fotos)

A lo largo de las segundas vacaciones de Neymar en Ibiza hemos podido ver fotos del futbolista con Paris Hilton (Twitter: @ParisHilton Instagram: /ParisHilton) que hacían que saltasen las alarmas por una posible relación entre los dos. Aunque también hay testimonio de que celebró el cumpleaños del jugador alemán Schweinsteiger, al que no dudó en felicitar a través de su cuenta de Instagram.

Pero todo lo bueno se acaba, y las vacaciones de Neymar en la paradisíaca isla se han terminado y tiene que volver a la rutina del fútbol y los entrenamientos.

¿Le entrará el síndrome post-vacacional? Sinceramente con lo que a este jugador de fútbol le gusta su trabajo y con una novia como Bruna Marquezine a su lado, lo dudamos mucho.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's