Música

Neymar y Niall Horan (One Direction), Grandes Amigos en las Redes Sociales

¡Niall y Neymar son súper amigos! Así nos lo han demostrado a través del paso de los años y de sus propias redes sociales. ¿Quieres saber cuáles son sus amistades? ¡Entra!

por Redacción
Neymar y Niall Horan (One Direction), Grandes Amigos en las Redes Sociales
Neymar y Niall Horan (One Direction), Grandes Amigos en las Redes Sociales

Neymar y Niall Horan, de One Direction, son grandes amigos en las redes sociales, ¡y en la vida real!

Y es que ambos se intercambian mensajes a través de Twitter. Y tenemos que destacar que durante el Mundial de Brasil, Niall no paró de enviarle mensajes a Neymar interesándose por la lesión que sufrió después de recibir la dura entrada del colombiano Zúñiga.

Los Nombres Cariñosos de Taylor Swift y Calvin Harris

La relación más estrecha, en estos momentos, entre Barcelona y los Estados Unidos viene de la mano de esta amistad que se procesan el joven cantante y el jugador de fútbol. A todo esto, no es Neymar el único, Leo Messi también es otro de los virales colegas del artista de OneDi.

A la hora de jugar a la Play Station, no obstante, su mejor amigo es su ex-compañero en One Direction, Liam Payne. Ya que ambos han manifestado siempre ser súper fans del FC Club Barcelona.

La Dulce Selena Gómez en la Portada de la Revista ‘Wonderland’

El chico de One Direction ya decidió regalarle por Reyes una bonita guitarra al jugador en la que hay una tierna inscripción que dice: «Con mucho amor para ti, de parte de tu amigo y gran admirador, Niall Horan».

¡Menuda afición deportiva tiene Niall! Al parecer el joven guarda amistad con la mayoría de los deportistas del mundo, ya sean de fútbol, tenis, baloncesto, etc. ¡Este chico tiene más contactos de lo que podríamos imaginar! Como sabe a quien arrimarse, ¡Niall te tenemos calado!

No pasa una semana sin que le veamos en algún torneo de tenis, o de golf, codeándose con los mejores deportistas del mundo. ¡Y qué feliz es Niall haciéndolo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's