Música

Neymar y su Novia Bruna Rompen Definitivamente

El futbolista y la joven modelo deciden ponerle fin a una relación que parecía había retomado su cauce e iba por el camino correcto.

por Redacción
Neymar y su Novia Bruna Rompen Definitivamente
Neymar y su Novia Bruna Rompen Definitivamente

La relación entre Neymar (Twitter: @neymarjr) y Bruna Marquezine (Twitter: @BruMarquezine) (Instagram:/brumarquezine) ha pasado por más de un altibajo desde que empezó, pero parece que esta vez no pinta muy bien una reconciliación.

Lo que parecía una ruptura en febrero de este año, se quedó en un pequeño bache en la relación y ambos decidieron retomarla poco después. Incluso Neymar explicó que habían pasado por un mal momento, pero ya iba todo bien.

Razón no le faltaba al futbolista que ha estado muy unido a Bruna desde entonces. ¡Y ella a él! No olvidemos que la joven brasileña vivió muy intensamente cada partido del mundial que jugó Neymar con la selección.

Neymar en Ibiza Sin su Novia (Fotos)

Después de la lesión que sufrió Neymar en cuartos de final, Bruna no se separó de él y decidió ser el apoyo de su pareja, dejándonos mensajes de ánimo muy bonitos en las redes sociales.

Y no todo eso se ha terminado, pues Neymar no se olvidó de felicitar a la que había sido su pareja el día de su cumpleaños, con un bonito mensaje en Twitter al que Bruna contestó igual de emotiva. Se nota que todavía queda cariño entre ambos, aunque hayan decidido ponerle fin a su relación definitivamente.

Pero, ¿cuáles son los motivos de la ruptura?

No podemos asegurar nada, porque Bruna a confirmado que ya no están juntos, pero no ha querido dar más explicaciones. El problema es que ya lo ha dado otra fuente…¡La boda!

Bruna, la Novia de Neymar, su Mejor Apoyo Tras la Lesión

Se rumorea que la joven modelo estaba pensando en casarse con Neymar, quién parecía que no estar muy convencido. Y es que sólo hay que ver lo que le gusta a Neymar la vida de soltero. No hace demasiado le veíamos disfrutar de unas vacaciones en Ibiza con la que hasta entonces era su pareja, aunque parece que se le han aclarado todas las dudas y ha decido distanciarse de Bruna y…¡disfrutar de Ibiza él solito!

Esperamos que ambos sean felices por su lado y nos alegramos de que se sigan llevando tan bien como nos dejan ver por las redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's