Música

Niall Horan confiesa lo que echa de menos de One Direction

Niall Horan, ex componente de One Direction, ha querido hacer balance de cómo está siendo su carrera profesional en solitario y, sobre todo, lo que echa de menos de estar en una banda. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Niall Horan confiesa lo que echa de menos de One Direction
Niall Horan confiesa lo que echa de menos de One Direction

Niall Horan está cosechando un gran éxito con el que ha sido su primer trabajo discográfico en solitario. ¡No es para menos! Desde que él y sus otros tres compañeros decidieron pausar su carrera profesional como One Direction, todo han sido buenas noticias para uno de los irlandeses más queridos del panorama musical actual.

De hecho, tanto es así, que durante una de las entrevistas a ‘The Herald Sun’, ha querido hacer un espectacular balance de lo que está suponiendo esta nueva etapa de su vida. Tiene absolutamente claro que no tiene nada que ver contar con una carrera en solitario que dentro de una boy-band. ¡Es increíblemente diferente!

«El día a día haciendo entrevistas o sesiones de fotografías. Justo en esos momentos es cuando más me doy cuenta de lo que es no tener una banda. Estás haciendo una sesión fotográfica y no tienes a alguien a quien molestar o, incluso, no puedes hacer que otro componente responda a una pregunta que a ti no te apetece responder o no sabrías contestar del todo bien», confesó el irlandés.

«Está claro que el día a día profesional, en este preciso instante, sería completamente diferente si se tratara de una entrevista realizada a One Direction. ¡No tiene absolutamente nada que ver!», afirmó. Tanto Louis como Harry y Liam tienen la misma opinión que su antiguo compañero de banda por lo que es más que evidente que, a pesar de todo, se extrañan mucho.

«Pero, a pesar de eso, en la mayoría de ocasiones disfruto de lo que hago. Me encanta crear y escribir música. Además, me siento mucho más cómodo en el escenario cuando estoy con mi guitarra. Eso es lo mío y no voy a estar aterrorizado por eso», aseguró Niall Horan, haciendo balance de su carrera como solista.

El ex componente de One Direction, pase lo que pase, está disfrutando de esta nueva etapa de su vida y, siendo honestos, nosotros también lo estamos haciendo. Es más que evidente que estamos descubriendo una nueva parte de Niall Horan que, hasta entonces, desconocíamos. ¡Esperemos que siga por muchos más años así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's