Música

Niall Horan de One Direction, con el Corazón Dividido Entre dos Chicas

Niall se encuentra entre la espada y la pared por dos chicas que le están volviendo completamente loco. ¿Quieres saber de quiénes te estamos hablando? ¡Entra ya te lo contamos!

por Redacción
Niall Horan de One Direction, con el Corazón Dividido Entre dos Chicas
Niall Horan de One Direction, con el Corazón Dividido Entre dos Chicas

Nuestro pobre Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial Instagram: /Niall_Horan), componente de One Direction, se encuentra completamente perdido y es que está enamorado de dos chicas preciosas. Por lo que se sabe cada una de ellas ha pasado mucho tiempo a solas con él y ha compartido momentos de lo más especiales pero el problema es que cada una le da una cosa distinta al cantante que le hace volverse loco.

Así de indeciso pasa los días el pobre Niall que ha llegado a llevarse a las dos de gira. ¡Como lo leéis! Según ha contado no puede vivir sin ninguna de las dos y lo mejor de todo sería que ellas no son celosas.

Pero, ¿de quiénes estamos hablando? ¿Niall se ha vuelto loco y va a comenzar una relación a dos bandas?
Harry Styles de One Direction en un Concurso de Camisetas Mojadas
¡Ni mucho menos! Estamos hablando de sus dos grandes amores: sus guitarras. Y es que a Niall Horan le flipa tocar este instrumento, tanto es así que tiene una buena colección de ellas. Pero sin duda está enamorado de dos en concreto: su guitarra eléctrica blanca y la acústica marrón.

Como hemos dicho antes cada una le da una cosa distinta y es que dependiendo del estado de ánimo del cantante le puede apetecer algo cañero para motivarse o por el contrario algo más tranquilito para desahogar sus penas o tocar alguna romanticona balada.

¿Os imagináis la escena?

Si, a nosotros también nos sube la temperatura al pensarlo, ¡pero es que la guitarra le queda muy pero que muy bien!
One Direction se Separa: Simon Cowell lo Confirma
De modo que tranquilas directioners, de momento el corazón de Niall es para sus dos chicas con cuerdas así que si está en vuestros planes conquistarle, de momento ya sabéis de qué tenéis que disfrazaros.

¿Nos sorprenderá algún dia Niall con alguna novia de carne y hueso? ¡Venga hombre anímate, que aunque ya sabemos eso de que mejor solo que mal acompañado, todo el mundo necesita unos mimitos de vez en cuando!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's