Música

Niall Horan de One Direction, Con la Reina de Inglaterra (Fotos)

Sabemos que hay fotos de Niall con la reina Isabel circulando por las redes sociales. ¿Tú todavía no las has visto o no te has enterado? ¡Entra aquí!

por Redacción
Niall Horan de One Direction, Con la Reina de Inglaterra (Fotos)
Niall Horan de One Direction, Con la Reina de Inglaterra (Fotos)

One Direction vuelve a ser noticia pero nosotros no nos cansamos de ellos y vosotras, directioners, sabemos que tampoco. Esta vez hemos visto a Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) (Instagram: /niallhoran) saludando a la mismísima reina Isabel en fotos que han circulado por las redes sociales y ya nos hemos enterado de lo que hacía allí ¡para contártelo todo!

El cantante de One Direction asistió como miembro de la comunidad irlandesa a una recepción en el Palacio de Buckingham. La boyband estuvo representada por Niall que, como otros artistas antes que él, puedo saludar a la Reina de Inglaterra.

«Yo podría preguntarle si quiere venir a un espectáculo», brome. «Es un honor absoluto estar aquí con dos grandes países que se unen. Yo no lo podía creer cuando recibí la invitación. Haber cumplido con Su Majestad de nuevo ha sido una gran experiencia».

Los fans de One Direction además, están revolucionadas porque una parte de ellos, los ‘Larry shipers’, aseguran que Harry (Twitter: @Harry_Styles) y Louis (Twitter: @LouisTomlinson)tienen una relación de algo más que de compañeros de banda. Hicieron trending topic el hashtag #HarryYouAreStillInLouisHeart, que tiene que ver con un tuit que publicó Louis Tomlinson hace tres años a su amigo y compañero de banda y y que desapareció misteriosamente. Tres años después y los directioners no olvidan. ¡Están a tope!

Niall Horan ya es una persona importante y se codea con la realeza. ¡Quién se lo iba a decir cuando empezó con One Direction!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's