Música

Niall Horan de One Direction Se Prepara Para el Mundial

Niall Horan de One Direction Se Prepara Para el Mundial
Niall Horan de One Direction Se Prepara Para el Mundial

Nuestro adorable rubito, como buen seguidor del fútbol, anuncia sus ganas por el mundial en Twitter. ¡Para comérselo!

Es bien sabido por todas las directioners que a Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial) le encanta el fútbol y como buena muestra de ello ha decidido comunicárselo a sus fans vía Twitter. Hace 24 horas que nos comunicaba sus ansias y la verdad es que no es para menos porque pedazo de comienzo de mundial hemos tenido. Y como nadie sabe cómo acabará, tendremos Niall por twitter para rato.

Niall Horan de One Direction en Madrid Viendo el Fútbol

No sabemos si decidirá hacerse un viajecito hasta Brasil para ver alguno de los partidos, aunque es bastante probable, ya que Niall no se lo pensó ni dos veces a la hora de venirse a España para hacer escala en Barcelona y ver a sus dos futbolistas preferidos, Leo Messi y Neymar y después volar hasta la capital para ver el Atlético de Madrid- Chelsea.

Aunque si hay algo de lo que todavía no tenemos nada claro es de qué equipo de fútbol es Niall. Se proclama del Atlético de Madrid, un día se hace fotos con la camiseta del Barça y otro nos sorprende con la del Real Madrid. ¿No será que Niall es un poco chaqueterillo?

One Direction: Niall Horan Sorprendido Por Las Fans en un Parking de Barcelona
Lo único que el cantante ha dejado bien claro es que le encanta nuestro país y no sólo por el deporte nacional, ya que está aprendiendo español! Además Niall ha confesado en alguna ocasión que a la chica de sus sueños le tiene que encantar también este deporte!

Ya sabéis directioners, quizá si os empezáis a plantar en estadios de fútbol de manera aleatoria, fijo que os lo encontráis en alguno. Aunque eso sí, no tenemos ni idea del equipo al que pueda estar apoyando.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además