Música

Niall Horan de One Direction y Barbara Palvin: Cita Secreta en Londres

La parejita, que lo había dejado hace poco, parece que ha vuelto a verse. ¿Habrán vuelto? ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Niall Horan de One Direction y Barbara Palvin: Cita Secreta en Londres
Niall Horan de One Direction y Barbara Palvin: Cita Secreta en Londres

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) (Instagram: @niallhoran)y Barbara Palvin (Twitter: @BarbaraPalvin) (Instagram: @realbarbarapalvin)eran una pareja de guapos que tuvieron una relación bastante corta pero intensa. En diciembre de 2013 fueron vistos en el backstage de ‘Factor X’ después de haber tenido varias citas. En ese momento él quería presentar a su novia oficialmente a sus compañeros de su grupo, One Direction (Twitter: @onedirection)

Pero el amor se acabó pronto. El pasado febrero se confirmó su ruptura y más cuando el día de San Valentín ella subió a Instagram una foto con otro chico con un ramo de flores y todos pensamos que había rehecho su vida rápidamente con otro chico.

Al parecer, Barbara y Niall lo dejaron porque sus agendas eran incompatibles. Cada uno trabajaba en una punta del mundo y no podían verse.

Además, en estos últimos días, se ha hablado mucho de Niall y Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) porque una fan subió una foto con ellos en la que salían juntos y se empezó a sospechar que mantenían algún tipo de relación más allá de la amistad.

Dicen que la distancia es el olvido pero parece ser que en este caso no. El miércoles 5 de marzo estuvieron ambos en el concierto que la banda norteamericana 5 Seconds of Summer dio en el London’s Shepherd’s Bush Empire. Y no fue coincidencia. Barbara subió una foto a Instagram. ¿Habrán vuelto?

Igual siguen súper enamorados y aunque estén cada uno en una punta no han podido luchar contra lo que sienten. Lo que no sabemos es si se darán una segunda oportunidad.

En Happy FM estaremos atentos para contaros cualquier novedad y que no os perdáis nada de esta pareja!

Niall Horan y One Direction se Rien de Justin Bieber

One Direction Quiz: ¿Cuánto Sabes de Niall Horan?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's