Música

Niall Horan Habla de la Fecha de Publicación de su Primer Álbum

¿Cuánto tendremos con nosotros el primer álbum de Niall Horan como solista? Parece que aún tendremos que esperar un tiempo para que esto ocurra… Compartimos todas sus declaraciones dentro.

por Mr. Happy
Niall Horan Habla de la Fecha de Publicación de su Primer Álbum
Niall Horan Habla de la Fecha de Publicación de su Primer Álbum

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) ha tenido una conversación muy sincera en ‘Elvis Duran and the Morning Show’. Nos gusta ver al cantante tan relajado, seguro de sí mismo y de éxito que le ha llegado ahora de nuevo con ‘Slow Hands’, su último sencillo.

Diferente a ‘This Town’, bastante diferente, ‘Slow Hands’ ha conseguido llegar a todos los rincones del planeta, por lo que el joven irlandés no puede estar más contento. ¿Qué llega ahora, por tanto? ¿Ha llegado el momento de lanzar el álbum, después de comprobar que sus dos primeros singles han sido un éxito?

Como os decimos, de todo esto y mucho más ha hablado en ‘Elvis Duran and the Morning Show’. Todos estamos deseando saber algo más de nuestro artista, incluso aunque entendamos que las cosas tienen que ir despacio, y no podemos evitar estar un poco impacientes. Las palabras de Niall, seamos sinceros, no nos han tranquilizado.

«Voy a estar ocupado todo el verano con ‘Slow Hands’, recorriendo el mundo», ha asegurado. Es decir, su prioridad ahora mismo es dar todo de sí mismo en las actuaciones que va teniendo confirmadas y seguir escalando con este segundo sencillo. De momento, no parece haber planes de álbum a corto plazo.

Pero evidentemente sí es algo que está en su cabeza, algo que está planeando y algo que desea. «Cuando sienta que he terminado y que ha terminado la promo de ‘Slow Hands’, te daré el álbum», ha explicado. Es decir, sí, tendremos que esperar. ¿Alguna fecha concreta? Parece ser que (por fortuna) será a principios de año… Y hasta aquí podemos leer.

Impacientes, ¿verdad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's