Música

Niall Horan no Quiere Seguir los Pasos de Harry Styles

Parece que hay algo de Harry Styles que Niall Horan no desea y no tiene ningún problema en hablar de ello. Así lo ha hecho en su última entrevista y, además, seguro que todos entendéis por qué dice lo que dice.

por Mr. Happy
Niall Horan no Quiere Seguir los Pasos de Harry Styles
Niall Horan no Quiere Seguir los Pasos de Harry Styles

Estamos seguros de que la relación entre Niall Horan y Harry Styles sigue siendo tan cercana como lo fue un día, por cómo actúan y por las declaraciones que hemos tenido por parte de ambos al respecto. No hemos escuchado una sola mala palabra que lleve el nombre del otro, ¡al contrario!

Sin embargo, parece que hay algo de Harry que a Niall no termina de convencerle. Aunque está muy orgulloso de todo lo que su compañero y amigo ha conseguido, en un punto muy concreto de su vida no desearía involucrarse. Así lo ha confesado en una entrevista con ‘The Sun’ y, por cierto, no le ha extrañado a nadie.

Y es que como sabéis Harry ha empezado su carrera en el mundo de la interpretación. Este mismo mes de julio se estrena la que es su primera película como protagonista, ‘Dunkirk’, el nuevo film del mismísimo Christopher Nolan.

Pues bien, al ser preguntado sobre si seguiría este camino que Harry ha comenzado, Niall lo tiene bastante claro: rotundamente no. “No creo que tenga paciencia para ello”, comentaba a la publicación, explicando además cuál es la diferencia que ve entre el mundo de la música y el mundo de la interpretación en un sentido: el del trabajo.

Cuando se hace música, es uno mismo el que tiene el control de la situación, algo que Niall no siente cuando piensa en el trabajo cinematográfico. Además, simplemente, el irlandés está contento con su actual estado profesional –que combina la música con una de sus pasiones, el golf- y no pretende cambiarlo.

Así que sí: es lógico que no quiera seguir ciertos pasos de Harry, ¡cada uno tiene sus intereses!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's