Música

Niall Horan no se Fía del Criterio Musical de sus Padres

El inicio de la carrera musical en solitario de Niall Horan está siendo todo un éxito. El integrante de One Direction ha escuchado numerosos consejos para llegar a este punto, pero… ¡No se fía del criterio de sus padres! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Niall Horan no se Fía del Criterio Musical de sus Padres
Niall Horan no se Fía del Criterio Musical de sus Padres

Los chicos de One Direction están viviendo un cambio de 365 grados en estos últimos meses. Su descanso, al menos en cierto modo, se ha terminado: todos y cada uno de ellos están trabajando al máximo para lanzar sus carreras en solitario. Y todos ellos lo están logrando con enorme éxito.

Niall Horan está cocinando a fuego lento ese primer álbum, que todos estamos deseando escuchar y del que ya hemos tenido algún que otro adelanto en forma de singles. El irlandés se está rodeando de personas de confianza para saber qué pasos dar en este nuevo viaje, escuchando todos y cada uno de los consejos que le regalan.

Compañeros de profesión, amigos, familiares… Todos ellos están aportando su granito de arena a esta nueva faceta de Niall Horan, pero el integrante de One Direction no termina de fiarse de dos de las personas más importantes de su vida: ¡sus padres! Sí, has leído bien. El criterio musical de sus progenitores no le convence.

El cantante ha comentado en una entrevista reciente que cuando le pone una canción a su madre, siente que todo lo que le dice es positivo, que todo le suena bien. Y es que todos sabemos que las madres no suelen ser demasiado objetivas cuando se trata de los hijos y sus trabajos.

Precisamente por eso, Niall Horan prefiere escuchar los consejos de personas más lejanas a él, que sean capaces de mirar desde un ángulo exterior y de juzgar de forma objetiva. Aprecia muchísimo los piropos de su madre, pero ahora mismo lo que necesita es alguien que le comente los errores que comete, sin miedo a su reacción.

Si hay algo que hemos sacado en claro de estas declaraciones, aparte de la anécdota en sí, es que Niall Horan está siendo muy sensato en todo este proceso de creación del disco y está andando con pies de plomo. Algo nos dice que lo que nos va a presentar en unos meses va a ser… ¡Un bombazo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's