Música

Niall Horan (One Direction) Vs Justin Bieber: ¿Quién va a Vender Más Discos?

Niall Horan y Justin Bieber son amigos desde hace tiempo pero también son grandes rivales en el mundo de la música… y han querido hacer una apuesta, ¿quién venderá más discos? ¡Entra, te contamos cómo está el pique entre ellos!

por Redacción
Niall Horan (One Direction) Vs Justin Bieber: ¿Quién va a Vender Más Discos?
Niall Horan (One Direction) Vs Justin Bieber: ¿Quién va a Vender Más Discos?

¡La que se puede armar el próximo 13 de noviembre! Justin Bieber anunció hace un tiempo que su próximo disco, ‘Purpose’, el primero tras mucho tiempo en silencio, vería la luz ese 13 de noviembre del que os hablamos. Y, claro, nos pusimos de los nervios.

Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que One Direction le copiaba los planes a Justin y anunciaba que su nuevo disco saldría, increíble pero cierto, el 13 de noviembre de este mismo año. ¡Misma fecha! ¡Los nervios aumentaron!

Niall Horan ¿Tiene Novia?

Y las discusiones entre ambos fandoms se hicieron grandes. Unos no entendían la decisión de One Direction, otros hablaban de la buena estrategia de publicidad del grupo… y, mientras tanto, los miembros del grupo y Justin se enzarzaban en una pelea, ¡pero pelea en plan broma!

Además, como imaginamos que sabréis, Justin y Niall Horan, el irlandés de One Direction, son grandes amigos desde hace tiempo, ¡así que la polémica estaba servida con ambos! ¿Qué han hablado entre ellos? ¡Te lo contamos!

Son rivales en la industria musical y son muy conscientes de ello, sobre todo después de conocer que sus respectivos próximos álbumes salen el mismo día al mercado. ¿Qué han hecho para conservar su amistad?

En lugar de enfadarse por la decisión que tomó el equipo de One Direction al elegir este día, han decidido hacer una especie de apuesta nada trascendente pero bastante divertida: ¿quién venderá más?

Ambos confían en el potencial de su música y en el poder de sus seguidores para conseguir convertirse en el disco más vendido, superando así a su rival.

Liam Revela la Razón del Descanso de 1D

Probablemente, de hecho, One Direction sea el rival más fuerte de Justin Bieber y Justin Bieber sea el rival más fuerte de One Direction. Es decir, va a ser una competición entre dos gigantes de la música.

Nosotros no nos atrevemos a hacer ningún tipo de apuesta, preferimos dejárselo a Niall y Justin. ¡No nos imaginamos qué puede pasar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's