Música

Niall Horan (One Direction) y Ariana Grande, Juntos en Barcelona

¡Otro bombazo! Niall Horan y Ariana Grande fueron protagonistas hace unos días por una salida nocturna, ¡y vuelven a serlo! ¿La razón? ¡Niall ha decidido acompañarla en Barcelona! ¡Te contamos todo lo que ha pasado!

por Redacción
Niall Horan (One Direction) y Ariana Grande, Juntos en Barcelona
Niall Horan (One Direction) y Ariana Grande, Juntos en Barcelona

¡El rubio irlandés no deja de sorprendernos! Hace unos días se le vio muy bien acompañado de nuestra querida Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) y juntos coparon miles de portadas.

¡Y no ha sido lo último que hemos sabido de ellos! Aunque ambos han afirmado ser simples amigos, los últimos acontecimientos nos hacen pensar que no sólo se trata de eso.

Zayn Malik (Ex One Direction) y Perrie Edwards Podrían Haberse Casado en Secreto

Después del concierto que One Direction ofreció en Bruselas el pasado sábado, Niall (Twitter: @NiallOfficial) despegó hacia Barcelona con algo de prisa; casi al mismo tiempo que Ariana ponía, también, rumbo hacia la ciudad condal. ¿Se trataba de una casualidad?

Aunque, en un principio, muchos pensaban que podría tratarse de una simple coincidencia, pronto entendimos que no era así. ¡Y es que volvieron a compartir una fotografía que los relacionaba y dejaba claro que habían planeado un encuentro en la ciudad española!

El responsable de subir la fotografía fue un bailarín del equipo de Ariana Grande, que quiso compartir el momento con sus seguidores de Snapchat. En ella no vemos a Ariana, pero sí a un Niall de lo más animado y muy a gusto con la gente cercana a la cantante.

Ariana se ha esforzado durante todos estos días en dejar claro que Niall y ella son solo amigos, ¡pero cuesta mucho confiar en sus palabras viendo todo lo que está pasando!

Taylor Swift y Calvin Harris, su Primera Foto en Instagram

Niall siempre ha declarado su admiración hacia la cantante y, además, parece más que claro que lo suyo con Melissa, su última novia conocida, ha llegado a su fin.

¿Están empezando, entonces, una relación? Es pronto para confirmarlo, pero su comportamiento no es el de dos simples amigos… ¡En Happy FM nos encantaría verlos juntos! ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's