Música

Niall Horan (One Direction) y Ariana Grande, ¿por la Puerta de Atrás?

El sueño de muchas personas podría haberse cumplido la pasada noche de lunes, y es que Niall Horan y Ariana Grande fueron vistos juntos. ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Quieres conocer las respuestas? ¡Nosotros te las ofrecemos, entra!

por Redacción
Niall Horan (One Direction) y Ariana Grande, ¿por la Puerta de Atrás?
Niall Horan (One Direction) y Ariana Grande, ¿por la Puerta de Atrás?

Últimamente, los chicos de One Direction son los protagonistas de muchos amoríos y supuestas relaciones, ¡demasiada información para los pobres corazoncitos directioners!

Después de que se relacionara a Louis y el propio Niall con las componentes del aclamado grupo Fifth Harmony, el guapo irlandés ha vuelto a copar los comentarios de las redes sociales y de diversas revistas inglesas. ¿Por qué?

Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith, ¿Rompen en Instagram?

El rubio de One Direction decidió, la pasada noche de lunes, vivir el concierto que ofreció Ariana Grande en Londres, del que disfrutaron miles de personas. Niall, por supuesto, fue una de esas personas.

Por eso no dudó en colgar en su cuenta de Instagram un breve vídeo de una de las actuaciones de Ariana, acompañado de un mensaje muy claro: «tiene la voz más increíble que he escuchado». ¿Esto es una declaración de amor, Neil?

No contento con haber disfrutado del espectáculo de una de las artistas más queridas del momento, Niall decidió acompañar a nuestra querida Ariana a la fiesta que ofreció después del concierto.

El conocido club londinense ‘Cirque de Soir’ fue el encargado de recibirlos. Ambos llegaron juntos, ¡y muy sonrientes! Estaba claro que estaba viviendo una gran noche y que tenían ganas de continuarla.

Pero no pudieron hacerlo completamente, ¡ohhh! El club tuvo un pequeño problema eléctrico y tuvo que cerrar sus puertas mucho antes de lo que a los asistentes les hubiera gustado. ¿Y Niall y Ariana? ¿Qué hicieron después?

Ambos salieron por la puerta trasera, ¡tratando de esquivar las cámaras! Pero, eso sí, los que apostáis por esta relación tendréis que esperar, porque no se marcharon juntos.

La Sorpresa de las Amigas de Taylor Swift en uno de sus Conciertos

Se marcharon el uno detrás del otro, y tanto Niall como Ariana conservaban la sonrisa con la que habían llegado. Los allí presentes han afirmado que se les veía muy contentos.

No son pocas las personas que, desde siempre, han querido emparejar a estos dos artistas, ¡así que imaginamos que deben estar dando saltos por este acercamiento!

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's