Música

Niall Horan (One Direction) y Melissa, Noche de Amor

La pareja fue pillada a la salida de una exclusiva discoteca de Londres donde se entregaron a la pasión y no dejaron de bailar… ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Redacción
Niall Horan (One Direction) y Melissa, Noche de Amor
Niall Horan (One Direction) y Melissa, Noche de Amor

Los chicos de One Direction no paran: o están de gira por todo el mundo o están grabando nuevas canciones. Por eso, a la mínima que encuentran un hueco libre les encanta divertirse y pasárselo bien. ¡Para algo son muy jóvenes!

El último que ha sido pillado pegándose una buena fiesta ha sido Niall. El rubio del grupo aprovechó este fin de semana su descanso en Londres para salir a darlo todo a una discoteca. ¿Y sabéis con quién fue acompañado?

Zayn Malik Aún Está en One Direction

¡Pues sí, con Melissa, su nueva novia! La pareja de tortolitos fueron cazados a la salida del exclusivo club Libertine situado en el centro de Londres, tal y como recoge el portal SugarScape.

Niall apareció con pintas de provinciano, llevando una boina y unas botas que parecía que venía de montar a caballo por el campo. ¿Se estará empezando a llevar este look de granjero fashion en las discotecas de Londres?

Los Nuevos Proyectos de One Direction, Por Separado

Por su parte, la guapa Melissa intentó pasar más desapercibida. Camisa y jeans negros y una chaqueta de color oscuro. ¡Aprende Niall si lo que quieres es ir de incógnito para que no te pillen los paparazzis!

La verdad es que parece que los dos se lo pasaron muy bien durante la fiesta, tal y como hemos podido ver en algunas fotos que se tomaron dentro del local. Por allí también se encontraba Maria Fowler una rubia celebrity inglesa que saltó a la fama en el reality The Only Way Is Essex (algo parecido a Jersey Shore).

Nosotros estamos encantados de que los jóvenes de 1D se diviertan (sin desfasar), pero no estaría de más que entre sarao y sarao nos mostraran algún adelanto de su próximo disco… ¡para ir abriendo boca!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's