Música

Niall Horan (One Direction) y Melissa, Relación Seria

Tras meses de rumores, parece que por fin se confirma la relación entre Niall Horan (One Direction) y la guapa australiana Melissa Anne Whitelaw. Nosotros tenemos toda la información y las fotos que lo demuestran, ¡Entra a enterarte!

por Redacción
Niall Horan (One Direction) y Melissa, Relación Seria
Niall Horan (One Direction) y Melissa, Relación Seria

Sobre Niall Horan y sus supuestas novias se ha llegado a decir de todo, sin ir más lejos hace apenas unos días saltaron los rumores sobre que podría estar enamorado de Selena Gomez, que, al parecer, acaba de cortar con dj Zedd.
El cantante de One Direction está en Londres y allí se encontró con una australiana con la que ya salió. La chica es Melissa Anne Whitelaw y los dos estuvieron paseando por la capital británica unas horas. Vamos, que Niall se está pegando unos días de descanso.
El cantante ha interrumpido sus minivacaciones en Georgia para ayudar a sus compis Liam Payne y Louis Tomlinson a componer las canciones del quinto disco de la boy band. Pero eso no es todo, Niall también ha sacado tiempo para salir de fiesta con una chica con la que se le suele ver mucho.
Melissa, Novia de Niall Horan, su Mejor Acompañante
Los paparazzis lo pillaron junto a Melissa Anne Whitelaw, con la que ya se le relacionó hace un tiempo. ¿Confirmarán por fin que son pareja? Parece que sí, porque ambos siempre se han encontrado en Australia (el país natal de Mel) cuando Niall ha ido con One Direction.
Pero en este caso ha sido Melissa la que ha ido hasta Londres para estar con el cantante británico.
One Direction: Niall Horan y Melissa, Pillados (Vídeo)
A Niall Horan y Melissa los vieron juntos en el Great Gatsby Ball, un baile benéfico londinense al que también acudieron Louis Tomlinson (sin Eleanor Calder, con la que cortó hace unas semanas) y Liam Payne junto a su pareja, Sophia Smith.
Fuentes cercanas a Sophia Smith han asegurado al diario sensacionalista The Sun que la parejita estuvo más que cariñosa en todo momento. Y aunque no posaron juntos en el photocall de la fiesta, los dos se fueron en el mismo coche con Louis Tomlinson. ¿Estará libre Niall o ya lo habrán pillado? ¡Este chico nos despista mucho!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's