Música

Niall Horan (One Direction) y Shawn Mendes Trabajarán Juntos

No lo hemos visto venir y esta sorpresa nos ha devuelto la felicidad de golpe. Niall Horan y Shawn Mendes van a… ¡Escribir canciones juntos! Y eso no es todo, nadie descarta un dueto. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Niall Horan (One Direction) y Shawn Mendes Trabajarán Juntos
Niall Horan (One Direction) y Shawn Mendes Trabajarán Juntos

Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawmendes) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) juntos. Una combinación perfecta que está volviendo loco a medio planeta. Y es que el joven cantante de ‘Stitches’ ha confirmado que está planeando algo muy serio con el integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection). Una noticia que ha devuelto la felicidad a nuestras vidas y que no se nos va de la cabeza.

Según Shawn ha confesado a ‘The Daily Star’, Niall Horan y él van a comenzar a trabajar juntos, en concreto escribiendo canciones. «Vamos a ir juntos al estudio en cuanto podamos compaginar nuestras agendas y veremos qué es lo que sale de ahí», ha comentado el canadiense.

Liam Payne Celebra su 23 Cumpleaños

¡Qué emoción! Aún no sabemos absolutamente nada de esta unión laboral, pero ya estamos deseando escuchar esas canciones de las que hablan y que aún no han compuesto. Pero es que, solo con imaginarnos a estos dos artistas unidos… ¡Va a ser una verdadera pasada!

De momento no estamos seguros de si habrá algún dueto entre sus proyectos, pero estamos convencidos de que lo probarán y si sus voces empastan bien nos sorprenderán con una colaboración que bien podría pasar a la historia. La dulzura de ambos combinada puede ser la receta perfecta para un temazo.

Shawn Mendes: Sus Fans Celebran su Enorme Éxito

«Me encantaría hacer algo para mi nuevo álbum, así como para el suyo… Tendremos que esperar y ver», ha añadido Shawn, quien ha confesado que es un gran fan de One Direction y que le encantaría colaborar con todos ellos en un futuro, si bien con el que más relación tiene es con Niall.

El canadiense ha llegado a bromear con tatuarse ‘I love One Direction’ en su cara, demostrando que tiene mucho cariño a los británicos y que su admiración es real. Nos imaginamos a Niall y a Shawn bromeando juntos, componiendo y disfrutando de la música y se nos cae la baba. ¡Que se reúnan ya, por favor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's