Música

Niall Horan se Divierte Lejos de One Direction

Niall Horan se Divierte Lejos de One Direction
Niall Horan se Divierte Lejos de One Direction

Los chicos de One Direction ¡saben cómo pasárselo bien! Algunos mejor que otros… ¿Queréis enteraros de todo, sobre la última escapada de Niall Horan?

El guitarrista de One Direction, se lo pasaba en grande sin el resto de sus compis de banda.

Niall Horan (Twitter: @niallofficial) (Instagram:@niallhoran) es un apasionado de los deportes. No quiso perderse el Australian Open, en Melbourne. Asistió al partido de Andy Murray contra Nick Kyrgios. El inglés dio una paliza al australiano 3 sets a 0.

El guitarrista de One Direction no se pierde un partido. De lo que sea, lo que le echen. Tenis, fútbol, petanca, si le dejas… Todo tipo de deporte.
Niall Horan no abandona One Direction
Así que chicas, ya sabéis. Si queréis conquistar al irlandés, ponerse el chándal. Ya estáis pensando en apuntaros al gimnasio, al equipo de voley, a lo que sea. Pero con chándal, eso es imprescindible.

La gira mundial de One Direction está a puntito de comenzar ¡Qué nervios! Aunque según unas declaraciones que hizo Niall, a veces se siente solo en las giras ¡Ooooh!

Si se siente solo, no nos cabe duda, de que es porque quiere. Más de una, y más de un millón, darían la extremidad necesaria para hacerle compañía.

Pero, al directioner, parece que lo que menos le gusta es tener que vivir en hoteles. De hotel en hotel, viajando por el mundo, dando conciertos donde la gente grita tu nombre hasta el llanto… Entendemos que pueda llegar a ser frustrante si…

Ya queda muy poco para que empiece la gira de nuestro grupo favorito. ¡Contamos los días! Aunque la banda no visitará España, nosotros les deseamos lo mejor y les pedimos que para la próxima se dejen ver por aquí.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Niall Horan se Divierte Lejos de One Direction"?

Te interesará además