Música

Niall Horan y Hailee Steinfeld, ¿pareja sorpresa?

Los rumores cada vez son mayores. Niall Horan, ex componente de One Direction, y Hailee Steinfeld podrían ser la próxima pareja del momento. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Niall Horan y Hailee Steinfeld, ¿pareja sorpresa?
Niall Horan y Hailee Steinfeld, ¿pareja sorpresa?

Niall Horan es uno de los ex componentes de One Direction que más éxito está teniendo desde que decidió, al igual que el resto de sus compañeros, emprender su camino profesional en solitario. ¡Está siendo todo un éxito! Y es que se ha convertido en uno de los cantautores más importantes del panorama musical actual.

Pero, siendo honestos, ahora mismo el irlandés no es noticia por cuestiones profesionales sino por motivos personales. Y es que, en los últimos días, ha habido gran cantidad de rumores sobre el hecho de que Niall Horan y Hailee Steinfeld podrían estar en una relación sentimental. ¿Esto será cierto o no?

La cantante de ‘Most Girls’ y el intérprete de ‘Slow Hands’ han desatado los rumores desde hace un tiempo. Niall Horan habló sobre Hailee Steinfeld el pasado mes con motivo de su 21 cumpleaños. La imagen contenía el siguiente texto: ‘Feliz cumpleaños a la persona más adorable del planeta y una de mis mejores amigas. No tengo idea de qué demonios está pasando en esta foto. Te quiero’, aseguró el irlandés.

Hailee no quiso dejar pasar por alto este detalle y, sin dudar ni un solo segundo, quiso responderle: ‘Yo tampoco pero me hace muy feliz. ¡Gracias, Niall James!’. En una entrevista reciente, la cantante, actriz y modelo hizo unas declaraciones que no pasaron desapercibidas, y mucho menos después de que los rumores sean cada vez más numerosos:

‘Me siento muy afortunada de que a mis fans les importe lo suficiente como para saber lo que hago cada segundo de cada día, pero creo que a veces es difícil darse cuenta de que hay límites si hablamos de la vida personal como tal’, aseguró. Tiene claro que es una persona muy reservada y lo ha dejado más que claro.

Además, Niall Horan y Hailee Steinfeld han sido vistos juntos a principios de este mes y, además, en alguna que otra ocasión más. No sabemos si finalmente serán o no pareja pero lo que sí está claro es que se llevan a las mil maravillas. ¡Y nos encanta verles tan sumamente felices juntos! A nosotros, siendo honestos, nos encantaría que los rumores fueran ciertos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's