Música

Nick Jonas confirma que su padre ha superado su cáncer

Nick Jonas ha estado últimamente bastante desaparecido en cuestiones profesionales. El cantante ha decidido centrarse en la salud de su padre y, por fin, ha podido dar la mejor de las noticias. ¡Ha superado el cáncer! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Nick Jonas confirma que su padre ha superado su cáncer
Nick Jonas confirma que su padre ha superado su cáncer

Nick Jonas, por fin, ha podido dar la mejor noticia que podría llegar a dar jamás. Kevin Jonas Jr, padre de Nick y del resto de componentes de los Jonas Brothers, Kevin y Joe, fue diagnosticado con esta enfermedad entorno a marzo y posteriormente fue operado en la ciudad de Nueva York.

Ahora, después de varios meses, ha sido el propio Nick Jonas el que ha informado a todos sus seguidores sobre cómo ha ido el tratamiento de su Kevin Jonas Sr: ‘Mi padre ha tenido un largo recorrido con el cáncer de colon y ahora, por fin, ha superado el cáncer o está en la parte final de ello por lo que se encuentra genial’, ha confirmado Nick. Es más, aseguró que estar al lado de su padre durante todo el proceso fue algo realmente importante y especial para ambos.

Cuando Kevin Jonas Sr. fue diagnosticado por primera vez con cáncer, sus hijos famosos y el pequeño de ellos, Frankie, han dejado de lado sus planes y han visitado a su padre en numerosas ocasiones en el hospital. ¡Es más! Nick Jonas siempre ha tenido claro que si tenía algún tipo de cancelación o retraso en su agenda, se debía a que la familia siempre iba primero. ¡Qué bonito!

El cantante de ‘Close’ asegura que tenía gran cantidad de cosas en su agenda pero tenía claro que su padre iba por encima de cualquier otra cosa y que caminaría junto a él a través de este problema y, por supuesto, lo haría junto a toda su familia. Realmente es consciente de que es todo un orgullo para todos ellos poder decir lo siguiente: ‘Está bien, todo esto lo hemos pasado juntos y todo ha salido bien’.

Además de hacer declaraciones entorno al estado de salud de su padre, Nick Jonas también habló sobre el fuerte deseo que tiene de ser papá algún día. El cantante americano ha confirmado que le encanta pasar tiempo con sus sobrinas Alena y Valentina, que son hijas de su hermano mayor Kevin. Estamos seguros de que Nick sería todo un padrazo. ¡Está más que claro!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's