Música

Nick Jonas Molesto con Kate Hudson, él Quiere Ser Más que Amigos

Nick Jonas está bastante decepcionado y un poco triste por la relación que le une a Kate Hudson. Aunque todo marchaba bien, parece que no tienen las mismas intenciones… ¡Entra y descubre qué le pasa a Nick y qué piensa Kate!

por Redacción
Nick Jonas Molesto con Kate Hudson, él Quiere Ser Más que Amigos
Nick Jonas Molesto con Kate Hudson, él Quiere Ser Más que Amigos

Hace unas semanas descubrimos la relación que une a Nick Jonas y Kate Hudson y aunque en un principio nos quedamos muy sorprendidos, no tardamos en entender que hacían una pareja diferente, ¡y muy bonita!

Después de verlos juntos en un parque de atracciones, pasando un buen rato, todos dimos por hecho que entre ellos estaba surgiendo algo bonito. Esto se confirmó cuando seguimos viéndolos pasando tiempo juntos, sin importar lo que se pudiera decir por la diferencia de edad.

Nick Habla de su Relación con Kate

Según comentaron personas cercanos a ambos, Nick estaba muy ilusionado con esta nueva ‘relación’ y a Kate le gustaba la atención que recibía por parte del cantante. Pero las cosas parecen haberse torcido…

Y es que Nick ya no está del todo contento con la relación que le une a ella. ¿Por qué? ¡Porque quiere más! ¡Quiere mucho más con ella! ¿Y qué piensa Kate de esto?

La actriz de 36 años no quiere atarse a nadie, mucho menos a Nick, ni tampoco quiere empezar una relación; tan claro lo tiene que está realmente preocupada por lo que el cantante haya empezado a sentir por ella. ¡No quiere que vaya tan rápido!

Según explica el portal de noticias ‘Hollywood Life’, Kate sabe que Nick no es el único hombre en su vida y no quiere aferrarse a una sola opción, mientras que el muchacho ha comenzado a sentir cosas importantes por ella.

Area Code de Nick Jonas, Letra y Vídeo

Kate entiende su relación como algo bonito pero sin seriedad de ningún tipo y ve a Nick como un hombre con el que tener encuentros espontáneos, pero no habituales. Y según palabras de ‘Hollywood Life’, Nick está comprometido con Kate.

¡Qué pena! Esto no tiene que suponer un punto y final pero siempre que los deseos y los sentimientos no son compartidos suele producirse un distanciamiento… ¡Os mantendremos informados de lo que ocurra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's