Música

Nicki Minaj Ataca a su ex Novio en Twitter tras su Denuncia

Nicki Minaj ha vivido uno de sus momentos más complicados en las redes sociales después de que se viera obligada a hablar de su ex-pareja en los peores términos posibles. Os contamos qué ha explicado la cantante.

por Redacción
Nicki Minaj Ataca a su ex Novio en Twitter tras su Denuncia
Nicki Minaj Ataca a su ex Novio en Twitter tras su Denuncia

No corren buenos tiempos para la cantante Nicki Minaj. ¿Lo peor? Que ni es su culpa ni merece pasar por algo así, ¡es totalmente injusto que se vea inmersa en una situación que no puede controlar y que no debería afectarle!

En las últimas horas, la rapera se ha visto obligada a explicar públicamente, a través de su cuenta personal de Twitter, cómo están las cosas por su ex pareja después de que ésta haya interpuesto una demanda por «daños psicológicos y emocionales», algo que Nicki niega en todo momento.

La cantante se ha mostrado dolida, decepcionada y, sobre todo, cansada de que una situación así tenga que repetirse. No sabíamos que la relación entre ambos había quedado realmente tan dañada pero, según ha explicado Nicki, parece que él no supera su ruptura ni que ella ahora sea feliz al lado de otra persona.

Nicki Colabrorará con Britney

Así empezaba Nicki a contar todo lo que estaba sucediendo:

Y ahí no quedaba la cosa. Nicki iba más allá y, además de demostrar lo harta que estaba del acoso al que ella sí se veía sometida, explicaba que tenía pruebas (e-mails, concretamente) que demostraban que esta ex-pareja no le dejaba en paz.

Aunque en un principio parecía que todo lo que quería era mostrar al mundo lo mal que lo estaba pasando por todo esto, Nicki acabó enfadándose realmente y pidiendo de forma clara, directa y rotunda que se olvidase de ella y dejase de meterse en su vida.

Lamentaba, entre otras cosas, que una simple celebración de cumpleaños de su novio acabase de esta manera, con su ex-pareja llena de rencor y tratando de derrumbar la felicidad que la rapera pueda sentir. ¡Es una auténtica pena que pasen estas cosas!

El momento más impactante se dio, quizá, cuando Nicki calificó incluso de ‘ladrón’ a su ex-novio, alcanzando así el punto máximo de su enfado.

Demi le Manda un Dardo Envenenado a Nicki Minaj

Con un «lamentarás cada mentira que has contado de mí», Nicki parecía dejar claro que esto no era lo último que íbamos a saber de este tema. Os mantendremos informados. ¡Muchísimo ánimo, Nicki!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's