Música

Nicki Minaj Presume de Anillo de Compromiso

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Nicki Minaj Presume de Anillo de Compromiso
Nicki Minaj Presume de Anillo de Compromiso

Su novio Meek Mill le ha regalado una nueva joya que nos ha dejado sin palabras. ¿Habrá boda en 2016? ¡Tantas joyas nos hacen pensar que sí! ¡Entra y descubre todos los detalles sobre esta pareja de enamorados!

La cantante Nicki Minaj es muy presumida y siempre que puede aprovecha todas las ocasiones para lucir lujosas joyas. Su novio, Meek Mill, conoce bien esta debilidad de la rapera y no se complica mucho a la hora de hacerle regalos. ¡Así es muy fácil tener contenta a tu novia!

Tal y como publicó la propia Nicki Minaj hace unos días, Meek le ha regalado un espectacular anillo que la intérprete de «Anaconda» no ha dudado en lucir por las redes sociales. ¡Menudo anillaco lleva ahora Nicki en el dedo anular de la mano izquierda! ¿Cuánto le habrá costado este capricho a Meek?

Nicki Minaj Habla de Sus Orgasmos

Lo cierto es que no es la primera vez en poco tiempo que Meek decide hacerle un regalo de esta características a su novia. La cantante ya recibió una espectacular joya en su pasado cumpleaños de 2014, mientras que en abril Meek también decidió regalarle otro anillo en forma de corazón, que hizo pensar que ambos se habían comprometido.

Now this is what Im talking about baby. Lol. Love u @meekmill ~ RANG finga whr da rock iiizzzzzzzz

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

God is good.

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Sin embargo, la propia Nicki Minaj negó ese compromiso a Billboard, tal y como recoge la web The Hollywood Reporter: «No estamos comprometidos. Meek me dijo que me iba a dar tres anillos antes de casarnos», afirmó la cantante. De acuerdo, no están comprometidos, ¡pero sí es un anillo de compromiso (a largo plazo)!

Si las cuentas no nos fallan, con este anillo son ya tres los que Nicki Minaj ha recibido en el último año. ¿Significa esta joya que acaban de formalizar su compromiso? No nos sorprendería nada, puesto que se ve que son una pareja muy compenetrada y tarde o temprano creemos que acabarán pasando por el altar.

El Enfado de Miley Cyrus y Nicki Minaj, un Montaje

¿Se avecina boda en 2016? ¡Todavía es pronto para saberlo por los rumores cada vez cogen más fuerza!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además