Música

Nicki Minaj y Meek Mill no se Casan

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Nicki Minaj y Meek Mill no se Casan
Nicki Minaj y Meek Mill no se Casan

Nicki Minaj y su novio, el cantante de Hip Hop Meek Mill, no tienen pensamientos de casarse. Así lo comentó el rapero en la portada de ‘Fader’ en la cual aseguraba que no estaba comprometido con la voluptuosa cantante.

Para aquellos que especulaban sobre un supuesto compromiso entre la cantante de ‘Anaconda’, Nicki Minaj y el rapero Meek Mill, hemos de decirles que todavía no suenan campanas de boda para la famosa pareja.

Así lo ha desmentido el rapero Meek Mill en ‘Fader’, donde comentó que no había llegado todavía el momento para casarse y que todavía se encontraban en un momento de conocerse y aprender el uno del otro.

Anahi Estrena Nueva Canción ‘Están Ahí’

Y cierto es que a todos nos alegraba la idea de ver a esta pareja pasar por el altar, pero por el momento solo nos queda disfrutar de los continuos éxitos que están lanzando al mercado.

Sin ir más lejos, Nicki Minaj acaba estrenar el nuevo videoclip de su canión ‘The night is still young’ donde podemos disfrutar de todo el esplendor de una de las cantantes más sexys de todo el panorama musical.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además