Música

Nicole Neumann Aclara los Rumores de Crisis con Fabián Cubero

Desde hace unos meses, son fuertes los rumores de crisis entre la modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabián Cubero, y ha sido ella quien ha querido aclararlos una vez más. Os contamos lo que ha dicho… ¡Y todo lo que está pasando!

por Redacción
Nicole Neumann Aclara los Rumores de Crisis con Fabián Cubero
Nicole Neumann Aclara los Rumores de Crisis con Fabián Cubero

Nicole Neumann y Fabián Cubero forman una de las parejas más bonitas de los últimos años, pero desde hace un tiempo los rumores de crisis entre ellos no dejan de salir. Por todas partes y con diferentes bases pero con una misma conclusión: están al borde del divorcio porque sufren peleas diarias con las que ya no saben cómo lidiar.

De esto han informado varios medios locales. Una de las últimas informaciones, proporcionada en Intrusos, aseguraba incluso que Fabián llevaba unas semanas viviendo lejos del domicilio familiar; recordemos que Nicole y Fabián son padres de tres hijas, por lo que de ser esto cierto se habría alejado completamente de su familia.

Según informó el periodista encargado de dar esta información, las discusiones entre ellos son cada vez más frecuentes y Fabián está cansado de la ajetreada vida de la modelo, que tiene constantes compromisos profesionales.

#LaGaladeValeria @gabriellagecollection @liguriaar ph.la grosa y diosa de @maritedejesus

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el

Sin embargo, parece que Nicole no está por la labor de seguir aguantando este tipo de declaraciones que, según asegura, nada tienen que ver con la realidad.

A través de su cuenta personal de Twitter, ha dejado un mensaje muy claro para todos sus seguidores y para todo aquel que quiera escucharla: «sería genial que nos dejen un poquito en paz. Por favor, más respeto, somos una familia y hay niñas en el medio. Gracias». Es decir, Nicole está más que harta de este tipo de rumores.

Hace unas semanas, la modelo y participante de ‘Bailando’ no negó que tuvieran ciertos problemas, pero nada que pudiera considerarse grave y que no entrara dentro de lo normal en una convivencia, ¡todo lo demás es mentira!

El pasado 22 de noviembre, sin ir más lejos, Fabián agradeció en un reconocimiento personal todo el apoyo que recibe de su mujer y de sus hijas, las personas más importantes en su vida. ¿Asunto aclarado?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's