Música

Nil Moliner siempre nos saca una sonrisa

Nil Moliner y esas canciones que siempre nos alegrarán el día

Nil Moliner se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de la industria. ¿Quieres descubrir sus temas más positivos?

Nil Moliner y esas canciones que siempre nos alegrarán el día
Nil Moliner y esas canciones que siempre nos alegrarán el día

Nil Moliner ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos. El artista catalán no solamente ha demostrado ser un gran interprete sino, a su vez, un espectacular compositor. Recordemos que él fue el encargado de escribir el tema ‘Que nos sigan las luces’ de Alfred García, convirtiéndose en todo un himno para sus fans.

Lejos de que todo quede ahí, el siguió trabajando hasta llegar a nuevos temas como ‘Nadie se salva’ que interpretaron Miki y Natalia Lacunza para representar a España en ‘Eurovisión 2019’. A pesar de todo, teníamos la necesidad de que Nil Moliner brillara como nunca y con luz propia.

Eso es exactamente lo que ha hecho, a través de la publicación de una serie de canciones que no solamente nos llenan de buen rollo, sino que nos dan muchísimas lecciones de vida. Hemos querido recopilado una serie de temas que te harán sonreír prácticamente al instante.

‘El despertar’

Es una de las grandes señas de identidad de Nil Moliner, qué duda cabe. La historia que hay tras ella viene que ni pintado para dejar lo malo atrás y empezar el día de la mejor manera posible.

‘Mi religión’

No solamente la canción, sino el peculiar y original vídeo que nos presentó ya nos llena de buen rollo. Toda su banda se unió para bailar y disfrutar de un tema tan pegadizo como es este.

‘Soldadito de hierro’

Puede que sea de las menos marchosas de la lista, pero por ello la menos especial. Puede que su ritmo no sea tan intenso, pero cada vez que la escuchamos nos hace sonreír prácticamente al instante. De nuevo, Nil Moliner consigue su objetivo.

‘Déjame escapar’

Un canto a la libertad, al hecho de poder hacer y deshacer lo que queramos a nuestro antojo. La vida son dos días como para estar preocupado por cada detalle. ¡Hay que disfrutar de cada instante como si fuera el último!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's