Música

Nina Dobrev confiesa la razón por la que dejó ‘The Vampire Diaries’ y es más selectiva con sus nuevos proyectos

La marcha de Nina Dobrev de ‘Crónicas Vampíricas’ sigue resonando en el mundo de las series. Ahora, la actriz ha confesado por qué abandonó el personaje de Elena Gilbert y qué la ha llevado a ser más selectiva con sus trabajos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Nina Dobrev confiesa la razón por la que dejó ‘The Vampire Diaries’ y es más selectiva con sus nuevos proyectos
Nina Dobrev confiesa la razón por la que dejó ‘The Vampire Diaries’ y es más selectiva con sus nuevos proyectos

El día en el que supimos que Nina Dobrev abandonaba ‘The Vampire Diaries’ supuso un antes y un después para los amantes de una serie que ha marcado a varias generaciones. La joven que puso rostro a Elena Gilbert, que nos atrapó con su sonrisa y que nos conquistó como pocos antes lo habían logrado cerraba ese capítulo de su vida.

Fueron muchos los rumores que señalaron que esta marcha se debía a sus diferencias irreconciliables con Ian Somerhalder, compañero de reparto y ex pareja, pero todo esto quedó desmentido. Ahora, años después, es la propia Nina Dobrev la que ha querido aclarar su polémica decisión.

La actriz búlgara ha confesado que dejar la serie siempre fue parte de su plan y que no fue algo provocado por problemas con sus compañeros, sino por su necesidad de seguir adelante y de sentirse capaz de conseguir cualquier trabajo tras su paso por la serie. Un acto valiente, que algunos habrían tildado de inconsciente, pero que a Nina Dobrev le pareció y parece correcto.

“Necesitaba sentir el miedo de ‘oh, Dios mío, ¿qué pasa si no vuelvo a encontrar un trabajo?’ Eso me hizo querer trabajar cinco veces más duro, para asegurarme de que no ocurría”, ha afirmado la actriz en una entrevista concedida a la revista Harper’s Bazaar. Unas palabras que muestran sus ganas de comerse el mundo.

En cuanto al hecho de que cada día sea más selectiva con sus papeles, Nina Dobrev ha vuelto a señalar que se trata de una decisión personal tomada en base a sus deseos profesionales. “Las cosas que quiero hacer no son necesariamente las cosas que se esperan de mí. No quiero interpretar a más adolescentes. Quiero hacer roles adultos y ser retada y trabajar con grandes cineastas y contar increíbles historias, y eso significa ser realmente selectiva”, ha confesado.

Marcarse objetivos, ser ambicioso con los pies en la tierra y luchar por tus sueños son tres ingredientes imprescindibles para lograr el éxito. Un éxito que le auguramos a nuestra querida Nina Dobrev. Si sigues así, ¡lo conseguirás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's