Música

‘No Type’, La Segunda Canción de Zayn Malik sin One Direction

Casi tres meses después de su marcha, Zayn Malik nos ha sorprendido con un nuevo trabajo en solitario, una cover de ‘No Type’ al margen del grupo británico. Si quieres saber todos los detalles, ¡entra! ¡Nosotros te los contamos!

por Redacción
‘No Type’, La Segunda Canción de Zayn Malik sin One Direction
‘No Type’, La Segunda Canción de Zayn Malik sin One Direction

No nos acostumbramos a hablar de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) de forma individual, ¡no nos acostumbramos a que ya no tenga nada que ver con One Direction! Pero la realidad es esa y cada día queda más demostrado.

¡Y es que Zayn nos ha sorprendido con una nueva canción! Después de ‘I won’t mind’, ha llegado una cover de la canción ‘No type’, de Rae Sremmurd. Según fuentes cercanas al cantante, la cover fue grabada en diciembre, cuando aún permanecía en el grupo.

Niall Horan (One Direction) y Ariana Grande, Juntos en Barcelona

Lo hizo en colaboración de su amigo Naughty Boy (Twitter: @NaughtyBoyMusic), con quien seguramente siga sacando más temas nuevos en los próximos meses. Al menos, eso indica todo lo que rodea a Zayn.

Esta cover ha sorprendido a una gran mayoría de las personas que han tenido oportunidad de escucharla; incluso muchas han asegurado que no tiene ni pies ni cabeza, ¡no es el estilo de Zayn! ¿Aún no la has escuchado?

Como sucede con todo lo demás, esto no ha estado libre de una gran polémica, aunque no directamente relacionada con Zayn. Tiene que ver, más bien, con Naughty Boy y con Mic Righteous, el rapero con quien supuestamente grabó la cover.

Según afirmó Naughty Boy, esta cover fue robada de un disco duro, en ningún momento quiso ser sacada a la luz. El responsable de esto fue el propio Mic Righteous, quien robó la original e introdujo en ella su voz (esto, según las palabras de Naughty Boy).

Naughty Boy denunció esto en Twitter y sentenció el asunto con un «esperad a ver la original, no os va a decepcionar». Por supuesto, ¡tuvo una respuesta muy contundente por parte de Mic Righteous!

El rapero acusó a Naughty Boy de mentiroso, ¡incluso de traidor! Aseguró que habían sido amigos durante muchos años y estaba muy dolido porque Naughty estaba negando su presencia en la canción para beneficiarse a sí mismo de alguna manera.

Miley Cyrus Confirma Ser Bisexual desde los 14 Años

«Di la verdad, Shah, grabamos la canción en tu estudio hace meses», podemos leer en alguno de sus tweets. ¡La polémica está servida!

Zayn no se ha pronunciado al respecto e imaginamos que, después de todo lo que ha tenido que pasar, no querrá lanzar declaraciones que puedan encender más el ambiente. ¡Pero os mantendremos informados de todo lo que suceda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's