Música

Noah Cyrus Asegura que Miley Cyrus no es la Mejor Cantante de su Familia

Noah Cyrus se está haciendo un hueco en el panorama musical. Pero no es la única que canta en su familia… ahora ha desvelado quién es para ella el mejor cantante de los Cyrus.

por Mr. Happy
Noah Cyrus Asegura que Miley Cyrus no es la Mejor Cantante de su Familia
Noah Cyrus Asegura que Miley Cyrus no es la Mejor Cantante de su Familia

La pequeña de los Cyrus, Noah (Twitter: @noahcyrus | Instagram: @noahcyrus) está siguiendo los pasos de muchos de los miembros de su familia, entrando en el mundo de la música.

Esta pasión por la música la comenzó su padre, Billy Ray Cyrus, que ha hecho bailar a millones de personas con su mundialmente conocido ‘Achy Breaky Heart’, que en España fue versionada por El Coyote y se titulo ‘No rompas más’

Y cómo no, sus hijos sacaron esta vena artística. Miley, gracias a su papel de Hannah Montana y posteriormente como ella misma, se dio a conocer en la industria musical y se ha consolidado como una de las artistas más conocidas y mediáticas del panorama.

Por su parte, Trace también está haciendo sus pinitos en la música con su banda ‘Metro Station‘, en la que es compañero de Mason Musso, el hermano de Mitchel Musso, Oliver en Hannah Montana.

Pero no es ninguno de estos miembros el que asegura Noah que es el mejor cantante de su familia.

“Pienso que mi hermano Braison es el mejor cantante de toda mi familia. Se lo diré a todo el mundo. Él es la persona más talentosa que nunca he conocido. Es mejor cantante que nosotros cinco juntos”. Declaraba una Noah orgullosa de su hermano.

Por ahora no hemos podido disfrutar de una canción propia de Braison, al que conoceos más por su faceta de modelo o de actor. Pero estamos seguros que si su hermana Noah asegura que canta de maravilla es que lo hará.

Estamos ansiosos por poder escuchar su voz. ¡En Happy FM os mantendremos informados de todas las noticias que engloben a la familia Cyrus!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's