Música

Noah Cyrus Habla Sobre la Boda de Miley y Liam Hemsworth

Los rumores sobre una posible boda secreta entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto a resurgir después de que el padre de la cantante subiese una foto sospechosa en su instagram. Finalmente ha sido la hermana pequeña de Miley, la que ha hablado. ¿Hubo boda entre Miley y Liam? ¡Entra!

por Mr. Happy
Noah Cyrus Habla Sobre la Boda de Miley y Liam Hemsworth
Noah Cyrus Habla Sobre la Boda de Miley y Liam Hemsworth

Muchas han sido las ocasiones en la que se ha hablado de una boda secreta entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Y la semana pasada han vuelto a sonar las alarmas con este tema. Todo empezó cuando el padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, colgó en su cuenta oficial de instagram una fotografía en la que aparece Miley con lo que parece ser un vestido de novia.

Esto provocó el revuelo de todos los seguidores de la pareja, que empezaron a confirmar los rumores. Además, por el mensaje que acompañaba a la imagen podemos intuir que se trataba de un día muy importante para él y para su hija: «Soy tan feliz de que seas feliz @mileycyrus», escribió Billy junto a la foto.

Im so happy…you are happy @mileycyrus.

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el

La pareja no ha abierto la boda sobre el tema y sin embargo, ha sido la hermana de Miley la que ha terminado desmintiendo la supuesta boda. La pequeña, ya no tan pequeña, ha manifestado en los «Nickelodeon Kids’ Choice Awards» que su hermana «no está casada». Según Noah, probablemente solo se estuvieran divirtiendo.

La cantante de 17 años no quiso desvelar ninguna fecha en concreto pero aseguró que será ella misma la que querrá comunicar por todo lo alto el amor que siente hacia su cuñado.

Así que aún nos queda esperar para ver a esta linda pareja en el altar dándose el «sí quiero».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's