Música

Noah Cyrus, la Hermana ‘Gemela’ de Miley Cyrus

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Noah Cyrus, la Hermana ‘Gemela’ de Miley Cyrus
Noah Cyrus, la Hermana ‘Gemela’ de Miley Cyrus

Un nuevo artista ha surgido en la familia Cyrus. Noah Cyrus, hermana de la polémica cantante Miley Cyrus, ha descubierto que lo suyo también es la música. En Happy Fm te contamos todos los detalles.

Con un padre y una hermana cantantes, ¡ella no iba a ser menos!

Noah Cyrus, hermanísima de la polémica Miley Cyrus, ahora también ha descubierto que lo suyo también es la música y no lo hace para nada mal.
One Direction se Prepara Para su Gira ‘OTRA’

Noah ha mostrado sus dotes vocales junto a su padre, el famoso cantante de música country, Bill Ray Cyrus y ha demostrado que la música corre por la sangre de esta familia.

La joven de 15 años de edad, decidió probar suerte y se presentó junto a su padre, que le acompañaba con una guitarra, en el famoso ‘Crave Café’ de Los Ángeles en una noche de micrófono abierto y no dudó en ningún momento en subirse a su escenario.

Alguno de los asistentes de aquella velada grabó su actuación y pese a la pésima calidad del audio y del vídeo hemos podido disfrutar de su voz y la verdad que nos ha encantado.

El estilo musical de Noah Cyrus tiende más al estilo Country de su padre y se aleja de la música Pop que hace su hermana Miley.

‘Could’ve Been Me’ es el título de la canción que interpretó y que ahora circula por la web.

Su hermana Miley, tiempo atrás confesaba haber descubierto el talento de su hermana y bromeaba con que su hermana le acaparaba la atención. Pese a ello, le animaba a continuar con su carrera musical si eso le hacía feliz.

El Twerking de Anna Simón en el Hormiguero a lo Miley Cyrus

Miley Cyrus actualmente está centrada en su fundación ‘Happy Hippie’ y no ha dejado tampoco de lado el estilo musical que le viene innato por su padre, así nos lo ha demostrado en sus ‘Backyard Sessions’

En Happy Fm animamos a Noah para que continúe con la música y que en un futuro pueda volver a sorprendernos con un dueto junto a su hermana.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además