Música

Noah Cyrus, la Hermana ‘Gemela’ de Miley Cyrus

Un nuevo artista ha surgido en la familia Cyrus. Noah Cyrus, hermana de la polémica cantante Miley Cyrus, ha descubierto que lo suyo también es la música. En Happy Fm te contamos todos los detalles.

por Redacción
Noah Cyrus, la Hermana ‘Gemela’ de Miley Cyrus
Noah Cyrus, la Hermana ‘Gemela’ de Miley Cyrus

Con un padre y una hermana cantantes, ¡ella no iba a ser menos!

Noah Cyrus, hermanísima de la polémica Miley Cyrus, ahora también ha descubierto que lo suyo también es la música y no lo hace para nada mal.
One Direction se Prepara Para su Gira ‘OTRA’

Noah ha mostrado sus dotes vocales junto a su padre, el famoso cantante de música country, Bill Ray Cyrus y ha demostrado que la música corre por la sangre de esta familia.

La joven de 15 años de edad, decidió probar suerte y se presentó junto a su padre, que le acompañaba con una guitarra, en el famoso ‘Crave Café’ de Los Ángeles en una noche de micrófono abierto y no dudó en ningún momento en subirse a su escenario.

Alguno de los asistentes de aquella velada grabó su actuación y pese a la pésima calidad del audio y del vídeo hemos podido disfrutar de su voz y la verdad que nos ha encantado.

El estilo musical de Noah Cyrus tiende más al estilo Country de su padre y se aleja de la música Pop que hace su hermana Miley.

‘Could’ve Been Me’ es el título de la canción que interpretó y que ahora circula por la web.

Su hermana Miley, tiempo atrás confesaba haber descubierto el talento de su hermana y bromeaba con que su hermana le acaparaba la atención. Pese a ello, le animaba a continuar con su carrera musical si eso le hacía feliz.

El Twerking de Anna Simón en el Hormiguero a lo Miley Cyrus

Miley Cyrus actualmente está centrada en su fundación ‘Happy Hippie’ y no ha dejado tampoco de lado el estilo musical que le viene innato por su padre, así nos lo ha demostrado en sus ‘Backyard Sessions’

En Happy Fm animamos a Noah para que continúe con la música y que en un futuro pueda volver a sorprendernos con un dueto junto a su hermana.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's