Música

Noel de Mujeres y Hombres (MYHYV) Desnudo y Sin María (fotos)

Este chico últimamente hace lo que puede para llamar la atención de las chicas. Parece ser que se ha olvidado de María y ha decidido enseñar el «cucu». ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Noel de Mujeres y Hombres (MYHYV)  Desnudo y Sin María (fotos)
Noel de Mujeres y Hombres (MYHYV) Desnudo y Sin María (fotos)

Noel (Twitter: @NoelBayarri), ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha decidido hacer el primer posado del verano. Como está solo, aburrido y con mucho calor, eso de bajarse los pantalones para hacerse un «belfie» le ha parecido muy buena idea. Según a puesto en su twitter si no saca su «cucu» a tomar el aire se enfada…

¡Menudo tío! ¡Enseñando hasta las ideas en medio de la calle!

Y es que qué mejor que enseñar el culo para que le salgan ligues de debajo de las piedras. Noel últimamente anda bastante preocupadillo por el fin del trono de su ex pretendienta María (Twitter: @maria_hb18) , que ha decidido que ya ha conocido suficientes chicos y que lo más apropiado es cerrar el casting.

¿Será que todavía no la habrá olvidado? ¿Estará un pelín celosillo y por ello quiere llamar de alguna forma su atención?

María, de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú

No lo sabemos, pero aunque haya quien diga que este chico es un chulo y un prepotente a nosotros se nos cae la baba con las fotos que cuelga en su Twitter. ¡Está claro que a Noel le encanta enseñar y a nosotros mirar!

La foto de la polémica ha conseguido un total de 262 retweets y 616 favoritos en Twitter, vamos, que Noel ha conseguido que su trasero salte a la fama de la noche a la mañana.

Pero el ex tronista lleva mucho tiempo conquistando a sus miles de seguidoras de Twitter que no dudan en comentar cada una de sus fotos más sexys con piropos de todo tipo.

MYHYV: ¿Abandona el Trono María Definitivamente?

Lo que le gusta a Noel que le adulen no es normal y hay quien está diciendo que el canario incluso podría tener una especie de adicción a los selfies.

¡Ay Noel Noel, deja de adular y céntrate en María de una vez, que como no te des prisa te quedas sin ella en menos de lo que se hace un belfie!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's