Música

Noemí Merino, ex Concursante de Gran Hermano, Desnuda en la Portada de Interviú

Noemí Merino, ex Concursante de Gran Hermano, Desnuda en la Portada de Interviú
Noemí Merino, ex Concursante de Gran Hermano, Desnuda en la Portada de Interviú

Noemí Merino ha vuelto a desnudarse para Interviú, ha analizado a los concursantes de GH, concurso por el que ella mismo pasó y que quiere repetir, en esta ocasión en México. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra!

Noemí Merino, ex concursante de Gran Hermano, ha vuelto a desnudarse para la portada de Interviú. La propia publicación ya la reconocía como miembro de su equipo y se deshacía en halagos para ella. ¡Es toda una guerrera!

Y es que Noemí ha protagonizado una nueva portada de la revista y lo ha hecho con más riesgos que nunca: en La Pedriza, en la sierra de Madrid, a más de mil metros de altura, uniendo dos de sus mayores pasiones.

Nied y Sofía con un Mismo Destino: Ricky

¿Cuáles son? Una de ellas, la escalada, como ya había mostrado en más de una ocasión. La canaria, cuyo paso por Gran Hermano fue de lo más polémico, asegura que no puede vivir sin el deporte y ha querido demostrarlo en la sesión fotográfica que ha realizado.

Gracias a esta pasión hemos podido ver una de las portadas más atrevidas de los últimos meses, ¿aún no la has visto? ¡Mira, mira!

Una pasada, ¿verdad? Noemí tiene un cuerpazo de infarto y ella lo sabe bien; del mismo modo que sabe que arrasa por donde pisa. «Soy dependienta en Zara. La gente se sorprende cuando entra y me ve. Pero yo a lo mío, que es vender a tope», ha declarado a la revista. ¡Es un terremoto!

Pero la escalada no es la única pasión que tiene la canaria: el cotilleo, como ella reconoce, también la tiene atrapada. Por eso, no ha podido evitar hablar del nuevo Gran Hermano, al que está enganchada, y ha aprovechado la oportunidad para analizar a todos los concursantes.

Gran Hermano 16 (GH 16): Ivy, Quinta Expulsada

Además, las últimas noticias apuntan a que ella misma podría convertirse, de nuevo, en una ‘gran hermana’, ¡en México! De momento, a través de una encuesta abierta por el propio programa, va en cabeza para entrar en este Big Brother, por delante de Paula -última ganadora de nuestro GH- y Lizfanny.

¿Es tu favorita para entrar en el concurso? ¡Cuéntanoslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además