Música

Norma Ruiz llega a ‘La que se avecina’ para ilusionar a Amador

Tenemos nuevo personaje en ‘La que se avecina’. Norma Ruiz llega a Mirador de Montepinar dispuesta a revolucionar todo; sobre todo la vida sentimental de Amador. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Norma Ruiz llega a ‘La que se avecina’ para ilusionar a Amador
Norma Ruiz llega a ‘La que se avecina’ para ilusionar a Amador

Nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ y viene con nueva incorporación. En este episodio que se emitirá este lunes 11 de diciembre de 2017 tendremos, además, el regreso de una persona como muy querida como es Laura Pamplona, por lo que a los espectadores les espera unos momentos divertidos y también cargados de emoción.

Pero al personaje de Laura Pamplona ya lo conocemos y ahora toca hablar de las novedades. Unas novedades que, como ese regreso mencionado, también van a gustar mucho. Y es que se incorpora a la serie de Telecinco un rostro muy conocido por todos: el de Norma Ruiz.

La actriz dará vida a Bárbara, que tendrá un papel pequeño pero importante en los próximos acontecimientos, sobre todo en lo que respecta a Amador. ¿Por qué? Podéis empezar a imaginarlo porque vais a acertarlo: así es, Bárbara será la nueva ilusión en la caótica vida de Amador.

Después de la traumática ruptura con Yoli, Amador cree que no va a volver a levantar cabeza y que no podrá conocer de nuevo el amor. Sin embargo, ya sabéis que la vida está llena de sorpresas y cuando menos se lo espera aparece Bárbara en su vida.

La joven, interpretada como decimos por Norma Ruiz, es la profesora de Ojos de Pollo, y Amador «se enamora» de ella en cuanto la ve. ¿Sucede algo entre ellos?

Sí, lo que sabemos de momento es que ambos inician un romance que vuelve a llenar de ilusión la vida de Amador. Pero, como sabéis, es habitual que cometa mil errores diarios, así que mucho tememos que esta relación se verá sometida a grandes pruebas. De momento, nos quedamos con esta presencia de Norma en ‘La que se avecina’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's