Música

Normani Kordei (Fifth Harmony) Prepara su Primer Proyecto Lejos del Grupo

Parece que desde que Camila Cabello abandonó el grupo, todas las integrantes de Fifth Harmony se sienten más libres para comenzar proyectos en solitario. La siguiente en hacerlo ha sido ¡Normani Kordei! ¡Entérate!

por Mr. Happy
Normani Kordei (Fifth Harmony) Prepara su Primer Proyecto Lejos del Grupo
Normani Kordei (Fifth Harmony) Prepara su Primer Proyecto Lejos del Grupo

Ya nos lo dejaron claro en el pasado, las chicas de Fifth Harmony quieren seguir con el grupo. Una afirmación que nos tranquiliza cada vez que, como está ocurriendo ahora mismo, una de nuestras chicas decide explorar otros caminos y atreverse con algunos proyectos en solitario, como es el caso de Normani Kordei.

La cantante nos ha sorprendido a todos este miércoles con un anuncio que nadie esperaba. Nuestra querida Normani está trabajando en algo que va a gustar mucho, pero que no tiene que ver prácticamente nada con la música. Prepárate, porque vas a descubrir una faceta de la estadounidense que ni siquiera imaginabas.

Mientras algunas de sus compañeras han querido probar suerte en el mismo mercado, lanzando canciones en solitario o colaboraciones con otros artistas, Normani Kordei ha apostado por… ¡La danza! La cantante formará parte de la nueva temporada de Dancing With The Stars.

Según ha confirmado el Twitter oficial del programa, la integrante de Fifth Harmony formará pareja con Valentin Chmerkovskiy, bailarín profesional procedente de Ucrania. Los amantes de este programa sabrán que este joven y guapísimo compañero es el mejor que le podría haber tocado a Normani.

Aunque de momento sólo hemos podido ver la imagen promocional que ha distribuido el programa, ya ha quedado patente que existe una enorme química entre ambos. Sólo hay que ver lo felices y relajados que se les ve. Está claro que esta particular parejita nos va a dar muchas alegrías.

Estamos deseando ver a Normani Kordei brillar sobre la pista de baile y que nos vuelva a sorprender con su talento. Es increíble la capacidad que tienen las chicas de Fifth Harmony para sorprendernos siempre, incluso cuando ya pensamos que lo sabemos todo de ella. ¡Suerte, N!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's