Música

Nos hemos perdido muchas cosas en ‘The Walking Dead’ con el salto temporal

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ comienza con un salto temporal que nos ha hecho perdernos muchas cosas, según se ha confirmado.

por Mr. Happy
Nos hemos perdido muchas cosas en ‘The Walking Dead’ con el salto temporal
Nos hemos perdido muchas cosas en ‘The Walking Dead’ con el salto temporal

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ se estrena el próximo 8 de octubre de 2018 en Estados Unidos; un día después, tendremos el episodio disponible en su versión en castellano. Las novedades que vamos teniendo sobre esta entrega, esa marcha de Rick Grimes de la que no podemos olvidarnos y los adelantos que van compartiendo nos hacen tener ganas. ¿Será esta realmente la temporada en que ‘TWD’ recobre la magia que pareció perder hace un par de años? De momento, somos optimistas al respecto.

Como seguramente sepáis, la novena temporada comenzará con un salto temporal. Después de haber terminado con Negan, después de que éste haya sido encerrado y sus Salvadores reducidos, las diferentes comunidades pacíficas se han reorganizado, se han unido y trabajan juntos, viven juntos. Es una situación que no veíamos desde hace tiempo… Y a la que llegaremos sin conocer demasiado de su proceso.

Ese salto temporal nos impedirá ver el desarrollo de ciertos aspectos en los que sin duda estamos interesados. Así lo confirmó hace unos días el propio Johnny O’Dell, encargado de dar respuesta a las preguntas de ciertos fans a través de una especie de buzón que funciona semanalmente. Él fue quien explicó que no tendremos oportunidad de ver algunas cosas.

“Desafortunadamente, muchos de los cambios que veréis este otoño han pasado durante el salto temporal”, explicaba, al ser interrogado por esa nueva relación que parecen mantener Carol y Ezekiel. Si este romance llega, no será ni mucho menos una sorpresa, pero parece que tampoco veremos su inicio.

Con ciertos elementos, disfrutaremos de flashbacks, como también él mismo ha confirmado. Tendremos que conformarnos en otras cosas, sin embargo, con el presente. No tendremos demasiados datos de un pasado que parecen querer dejar atrás de todas las formas posibles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's