Música

Novedades del Nuevo Álbum de Demi Lovato ‘Confident’

El nuevo álbum de Demi Lovato está a punto de llegar y su creadora ha querido hablar de él abiertamente. ¿Qué espera de este disco? ¿Cómo va a ser? Te contamos todo lo que ha dicho su protagonista, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Novedades del Nuevo Álbum de Demi Lovato ‘Confident’
Novedades del Nuevo Álbum de Demi Lovato ‘Confident’

¿Estáis nerviosos? Porque tenéis motivos para estarlo: ya no queda nada para que Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) nos presente su nuevo álbum y puede llegar a convertirse en algo muy grande.

De él ya conocemos algo y no sólo no hemos podido dejar de bailar ‘Cool for the summer’ en todo el verano, ¡estamos convencidos de que así será con todo el nuevo material que Demi va a presentar!

Selena Gómez Confirma su Relación con Charlie Puth

Este disco promete ser su mejor disco y todos, incluida ella, tenemos muchas expectativas puestas en él, ¡por eso estamos deseando que llegue por fin la fecha de lanzamiento y podamos disfrutar de su nueva creación!

Mucho más importante que nuestra opinión es la opinión de la protagonista: es decir, Demi Lovato. ¿Y qué opina ella? En una entrevista concedida a Billboard, lo ha dejado más que claro: está muy muy orgullosa del que será su próximo disco.

¿Por qué? Entre otras cosas porque realmente es obra suya. Demi ha asegurado que en este álbum dice exactamente lo que quiere decir, expresa lo que quiere expresar y la opinión de los demás le da igual, ¡porque está siendo ella misma!

Tiene mucho que ver con esa ‘autonomía de la mujer’, como ella lo ha llamado, que aún está por conseguir y por la que lucha hasta el extremo.

Miley Cyrus Olvida a Stella Maxwell ¿con Dane Cook?

«He hecho música para mí», ha asegurado. ¿Hay algo más importante que eso? ¿Hay algo más importante que estar orgulloso de lo que uno mismo hace?

Demi no ha tenido miedo y se ha mostrado como es; por supuesto, en Happy FM aplaudimos muy fuerte esta decisión. Después de leer sus declaraciones tenemos aún más ganas de que este álbum pueda ver la luz. ¿Cuánto queda? ¡Estamos ya mordiéndonos las uñas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's