Música

Nueva Canción de One Direction: ‘Adeline’

¡Liam y Louis han registrado esta canción junto a un artista de una famosa banda británica! ¿Queréis saber quién es? ¡Tenemos todos los detalles!

por Redacción
Nueva Canción de One Direction: ‘Adeline’
Nueva Canción de One Direction: ‘Adeline’

La vida de la boyband británica One Direction (Twitter: @onedirection) sin Zayn Malik debe continuar. Por ello, los cuatro integrantes que todavía mantienen vivo al grupo se encuentran preparando su quinto álbum de estudio. ¿Qué sorpresa nos deparará el sucesor de «Four»?

Los Planes de Boda de One Direction

Lo cierto es que en esta ocasión Louis, Liam, Niall y Harry están llevando con mucho secretismo esta grabación. No quieren que nada se filtre, pero es inevitable que poco a poco vayan saliendo detalles del nuevo disco a la luz.

Este jueves hemos descubierto el título de una canción que podría incluirse en el álbum de la boyband que triunfa en todo el mundo. Tal y como recoge el portal Sugarscape, los integrantes de One Direction Liam Payne y Louis Tomlinson han registrado recientemente una canción titulada «Adeline» en la ASCAP (The American Society of Composers, Authors and Publishers – Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores). ¿Se incluirá en el nuevo disco de 1D?

Además de estos dos cantantes, este misterioso tema también ha sido coescrito por el británico Tim Rice-Oxley, miembro de la exitosa banda británica de pop Keane. ¡Estamos seguros que de este trío puede salir un nuevo hit!

Recordemos que el mes pasado los miembros de 1D dijeron que su quinto álbum no se iba a parecer a nada de lo que habían hecho anteriormente y que mezclarían sonidos muy diferentes. ¡Qué ganazas tenemos se oír su nueva música!

One Direction Prepara Nuevo Disco sin Zayn Malik

Ya es hora de que los chicos de One Direction nos den un primer adelanto de su nuevo disco. ¿Cómo creéis que sonarán sus canciones sin Zayn Malik? ¡Esperemos que falte muy poco tiempo para averiguarlo y que este verano tengamos alguna pista más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's