Música

Nuevo Cambio de Look de Miley Cyrus

Nuevo Cambio de Look de Miley Cyrus
Nuevo Cambio de Look de Miley Cyrus

Miley Cyrus se cambia de look radicalmente para su neuva campaña con la empresa MAC por el apoyo de la lcuha y la investigación contra el VIH. ¡Entra! ¡Tenemos las fotos!

¡Miley Cyrus (Instagram: @mileycyrus) no para! Sus oportunidades profesionales y personales le caen sobre su cabeza como una inesperada lluvia de dólares. Y parece que la joven artista se niega a pocas cosas, o eso es lo que nos ha demostrado en los últimos meses, en los que ya sabemos que la exniña Disney será la nueva presentadora de los VMA’s de MTV, que además tiene nueva tendencia sexual con novia de Victoria’s Secret incorporada ¡y que se cambia de look!

Tras tres años de undercut, con lados y parte trasera rapada y parte superior de longitud media y rubia platina, la cantante se estrena para la nueva campaña que ha realizado para la marca de cosméticos MAC. La línea que sigue en el posado incluye una larga melena rubia platina, casi blanca, con medio flequillo y ondulación en la caída del pelo, al más puro estilo sesentero. La campaña se llama «Viva Glam«, y con ella promocionará su propio lapiz labial de tono rojo coral, con el que se colaborará a la ayuda por la lucha contra el SIDA (AIDS), causa por la que Miley colabora activamente. Las ganancias de este producto de belleza estarán destinadas, concretamente, a Mac Aids Fund, organización que existe desde 1994.

Miley Cyrus anuncia que será la presentadora de los MTV VMA’s 2015

«Help to end AIDS with my new @MACcosmetics #VIVAGLAMlipstick available online in North America on 9/8 » es el comentario con el que la propia artista publicó la foto en su Instagram.

Lo cierto es que Miley es una chica comprometida con causas que afectan a minorías. Y eso hace que muchos de sus fans adoren a la cantante. Recordamos como el año pasado cedió su discurso al ganar un premio MTV a un vagabundo en situación de desesperación económica.

Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además