Música

Nuevo Juego de Esta Semana con Fanta, Primera Pista

Si ya has descifrado la primera frase de las pistas de la semana pasada, estate atento porque empieza un nuevo juego para esta semana. ¿Quieres descubrir cuál es la primera pista para este nuevo juego? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Nuevo Juego de Esta Semana con Fanta, Primera Pista
Nuevo Juego de Esta Semana con Fanta, Primera Pista

La semana pasada ya os lo contábamos, el granjero ha bloqueado un contenido que a los chavales les iba a encantar, para ello tenías que ayudarnos a desbloquearlo. Cada día se irían publicando diferentes pistas en las que irías descubriendo una palabra por día a través de Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter de Fanta y del Youtuber Mangel.

Una vez descubiertas las palabras, a través de la aplicación de Line de Fanta, tendrías que mandar esa frase para descubrir el premio #FaunaFanta.

Pero algo nuevo a pasado. La primera pista de esta semana la encontrarás a través del Twitter del youtuber Mangel (@MangelRogel), a lo largo del día publicará un tweet con lo que tienes que hacer para descubrir cuál es la primera palabra.

¿A qué esperas? Sé el primero en descubrirla y ayudarle a desbloquear el contenido.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's