Música

Nuevos Detalles de la Película La Bella y La Bestia

El planeta entero está deseando que llegue ‘La Bella y la Bestia’ a nuestras pantallas y todos los adelantos que puedan darnos son bien recibidos. Te traemos los últimos detalles de el film más esperado de 2017. ¡Entra!

por Redacción
Nuevos Detalles de la Película La Bella y La Bestia
Nuevos Detalles de la Película La Bella y La Bestia

‘La Bella y la Bestia’ es, sin duda alguna, una de las películas más esperadas del próximo año 2017. Esta nueva versión de una de las historias que más marcaron nuestra infancia está generando muchísima expectación, provocada en gran parte por el brillante elenco que presenta y, por supuesto, por el secretismo que la rodea.

Pero, por suerte, poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de la película. Hace un tiempo pudimos ver el primer teaser, en el que la protagonista era la rosa, pero ahora tenemos una nueva vista mucho más general de la película. ¡Aleluya!

‘La Bella y la Bestia’ El Primer Tráiler de la Película con Emma Watson

En el nuevo adelanto, podemos ver la llegada de Bella a la mansión de la Bestia y cómo reaccionan sus particulares compañeros de vida. Una escena que todos podemos recordar a la perfección y que nos demuestra que la película está nutriéndose por completo de la historia original y del film de dibujos animados.

Además, también se han publicado algunas imágenes del rodaje, entre las que se encuentra una en la que vemos a Gastón en su taberna, repleta de gente, escena que también somos capaces de reconocer. Y es que tiene toda la pinta de que en la película vamos a poder tirar de recuerdos y revivir uno de nuestros largometrajes de Disney favoritos de principio a fin.

Dylan O’Brien, Preparado Para Retomar el Rodaje de La Cura Mortal

Por si esto fuera poco… ¡Se han filtrado algunos concept art! En concreto los de Bella, Gastón y la Señora Potts. Tres de los personajes que más ganas tenemos de ver en acción y que volverán a emocionarnos, a enfadarnos y a enternecernos como cuando éramos unos niños.

Aunque hemos podido ver muy poquito de esta película, está claro que ‘La Bella y la Bestia’ volverá a conquistarnos, en esta ocasión en carne y hueso. Emma Watson, Luke Evans, Ewan McGregor y Dan Stevens van a volver a enamorarnos convertidos en los personajes de una de las historias de amor más bonitas que se han contado. ¡Que llegue ya marzo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's