Música

Nuevos Íconos para Whatsapp, Instagram, Facebook y Twitter

¡Que felicidad! Por fin podre dejar de escribir cosas como selfie, zanahoria o mariposa en mis redes sociales. Y es que los creadores de los emoticonos han añadido nuevos diseños para facilitarnos aun más las conversaciones por Whatsapp o los post en Twitter o Facebook. Ahí va la lista con los nuevos emoticonos.

por Redacción
Nuevos Íconos para Whatsapp, Instagram, Facebook y Twitter
Nuevos Íconos para Whatsapp, Instagram, Facebook y Twitter

Quizá que la creación de un emoticono que sustituya a la palabra rinoceronte no nos valla a hacer mas fácil la vida, a menos que trabajes en un zoo. Pero estamos muy contentos de que al actualizar whatsapp esta mañana hayan aparecido por fin los nuevo emoticonos para Facebook y demás redes sociales.

Y es que Unicode la empresa creadora de estos emoticonos ha decidió ampliar la lista en 67 nuevos caracteres para nuestro móviles y tabletas.

67 nuevos emoticonos que ayudaran a personas que no tiene el verbo fácil, y que ante todo son originales, divertidos y curiosos.

Aguacate, bacón, cruza los dedos o embarazada son algunos de los nuevos emoticonos que mas comentarios han generado.

Aquí te mostramos la lista completa.
Ya podemos decirle a todo el mundo que nos estamos sonando los mocos sin tener que escribirlo literalmente. O también podemos decir que hemos bajado al ‘todo a 1euro’ que hay debajo de casa a compararnos un sombrero de cowboy como el que a veces se pone Miley.
Con el emoticono del príncipe, ya esta solucionado el problema de poner ‘emoticono chico’ y al lado ‘emoticono corona’. Pero sin duda nuestro favorito es el selfie.

Y aquí tenemos los íconos previsores. De cara a los juegos olímpicos de 2016 que viene, han decidido crear un icono por deporte, y que así sea más fácil contar lo que estamos viendo si desconocemos el nombre del deporte que echan por la tele.
Estos son los emoticonos de la gente a la que le guste contar lo que esta comiendo, o que apuntas la lista de la compra en alguna conversación de whatsapp.
Los emoticonos para los trabajadores del Zoo, o los fans de los documentales de la 2.
Y para terminar , unos que no sabíamos muy bien donde incluirlos, pero que seguro que alguno de vosotros utiliza.

¿A que ya habéis usado alguno?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's