Música

¿Odia Ariana Grande a Sus Fans?

La cantante Ariana Grande ha vuelto a liarla y todas las miradas están puestas en ella de nuevo. ¿Qué tendrá esta chica que odia a todo el mundo? ¡Entra ya y te lo contamos!

por Redacción
¿Odia Ariana Grande a Sus Fans?
¿Odia Ariana Grande a Sus Fans?

Si la última vez fue la del codazo a la pobre presentadora de televisión italiana, esta vez la cantante Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande Instagram: /ArianaGrande) se ha metido justo con quien no debía. No sabemos qué le está pasando a esta diva con la gente pero parece estar llena de odio hacia la especie humana.

Según cuenta Perez Hilton en su blog, todo comenzó con una visita a la radio para promocionar su nuevo disco cuando a la salida Ariana se topó con su correspondiente horda de fans emocionadas y agradecidas por tanto derroche de talento. Tras firmar unos cuantos autógrafos y posar en decenas de fotografías, con su perfil bueno por supuesto se dispuso a abandonar el edificio.
¿Es Ariana Grande Una Diva Despiadada?
Pero lo que pasó cuando se cerraron las puertas del ascensor no tiene nombre. Y es que Ariana, según fuentes cercanas a la cantante, supuestamente gritó medio poseída: «¡Espero que todos se mueran!»

¡Muy pero que muy fuerte!

De ser verdad esto sería algo horrible. Y es que desear la muerte a alguien es de lo más espantoso que puede hacerse y más cuando hace muy poco tiempo la cantante atravesó un duro momento a raíz de la muerte de su abuelo.

No sabemos qué le estará pasando a Ariana, pero ya no parece la niña buena que estábamos acostumbrados a ver sino más bien una diva despiadada que se preocupa más de ser una estrella.
Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J lo Petan con su Nueva Canción
¿Acabará por esta serie de comportamientos estrellada?

Aunque quién sabe si esto no es una especie de complot por desacreditarla. Lo que es raro es que en tan poco tiempo la cantante haya protagonizado escenas tan vergonzosas.

¡Ay Ariana, esperamos de verdad que todas esas afirmaciones no sean verdad porque nos encanta tu personalidad, tu música y lo buena y dulce que pareces!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's