Música

Olivia Cooke revela que sufrió un ataque de pánico ensayando para ‘Ready Player One’

La actriz británica ha confesado que sufrió un ataque de pánico cuando se encontraba en uno de los primeros ensayos para la película, leyendo parte del guión. ¡Entérate de todos los detalles pinchando aquí!

por Mr. Happy
Olivia Cooke revela que sufrió un ataque de pánico ensayando para ‘Ready Player One’
Olivia Cooke revela que sufrió un ataque de pánico ensayando para ‘Ready Player One’

Olivia Cooke desfiló hace poco por la alfombra del estreno de la película ‘Ready Player One’ junto a su compañero de trabajo Tye Sheridan, el otro protagonista del próximo éxito de Steven Spielberg. Durante esa premiere, los protagonistas de la cinta dieron una declaraciones sorprendentes de cómo fue su primer contacto con el famoso director.

Por parte de Tye Sheridan, confesó que estaba muy nervioso durante ese momento, pero Olivia Cooke fue un paso más allá a la hora de hablar de esa experiencia. La actriz inglesa confesó sin ningún reparo que llegó a alcanzar un ataque de pánico cuando vio entrar a Steven Spielberg por la puerta.

Al parecer, Olivia tuvo que esperar en una sala muy curiosa de una oficina de Los Ángeles a que llegara el director. En ella, había un montón de objetos de varias de las películas más famosas de Spielberg, lo que hizo que los nervios de la actriz no desaparecieran, ¡si no al contrario!

Cuando por fin entró en la sala y se puso a revisar el guión, fue cuando el director entró y los nervios de Olivia Cooke se desbordaron. Aún así, ella confesó que Steven la ayudó muchísimo e intentó tranquilizarla como pudo.

Durante ese ensayo, también apareció Tye Sheridan, que ha comentado lo raro que le pareció ver sólo a la actriz, al director y al director de reparto en esa sala, porque pensó: «¿Y quién va a grabar?». A lo que Steven Spielberg se cargó la cámara al hombro y comenzaron a ensayar de una forma más seria.

De todas maneras, Olivia confesó que se quedaba con la buena sensación y lo encantador que le resultó el director de ‘Ready Player One’, película que se estrena el jueves 29 de marzo. ¿Te la vas a perder?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's