Música

Olivia Munn defiende a Kate Middleton de las críticas recibidas por no vestir de negro en los BAFTA

El pasado 18 de febrero se celebró en Londres la fiesta más importante del cine de Inglaterra, a ella acudieron los duques de Cambridge. Kate Middleton fue centro de todos los comentarios, si quieres saber el porqué solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Olivia Munn defiende a Kate Middleton de las críticas recibidas por no vestir de negro en los BAFTA
Olivia Munn defiende a Kate Middleton de las críticas recibidas por no vestir de negro en los BAFTA

El pasado domingo 18 de febrero, los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, acudieron a los premios Bafta en Londres. Pero eso no fue el motivo de todos los comentarios.

En la gala de los Bafta, al igual que en los Globos de Oro, muchos de los actores y actrices fueron vestidos de negro en apoyo al movimiento #TimesUp, movimiento que está en contra de los abusos y acosos sexuales. Sin embargo, hubo algunas personas que no fueron de negro, entre ellas Kate Middleton.

Los duques de Cambridge fueron a los Bafta en representación de la familia real británica, además el príncipe Guillermo es el presidente de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. El protocolo de la familia real británica tiene por escrito que no pueden manifestarse políticamente, por lo que Kate no podía ir vestida de negro.

La duquesa de Cambridge optó por llevar un vestido de color verde oscuro, algo por lo que Middleton fue muy criticada. Sim embargo, hubo alguien que salió a la defensa de la duquesa.

La actriz Olivia Munn fue la que defendió a Middleton, que además sufrió acoso por el productor Brett Ratner. La actriz twitteó, «lo que conlleva el #TimesUp y las sugerencias a la hora de vestir no deberían utilizarse para condenar a alguien al ostracismo o para controlarnos. Lo que creemos y las cosas por las que luchamos son más importantes que el color de nuestro vestido. Lo hubiese pasado mal si pensase que la duquesa de Cambridge no nos apoya solo porque lleva un vestido verde», fue así lo que manifestó Middleton respecto a este tema.

Así fue como mostró Munn su apoyo a la duquesa, algo que desde Happy fm apoyamos, ya que no hace falta ir vestida de ningún color para apoyar cualquier causa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's