Música

Olly Murs Pide a Harry Styles Adoptar un Hijo Juntos

Olly Murs Pide a Harry Styles Adoptar un Hijo Juntos
Olly Murs Pide a Harry Styles Adoptar un Hijo Juntos

Por todos es sabido que Olly Murs y los miembros de One Direction se llevan a la perfección. En las últimas horas hemos tenido una nueva muestra de ellos, y es que el británico ¡quiere adoptar un hijo con Harry Styles! ¡Entra!

Si a estas alturas hay alguien que duda de la amistad de Olly Murs y los chicos de One Direction es que directamente ha vivido en otro planeta. Desde que se conocieron, todos ellos han sido inseparables e, incluso, han llegado a trabajar juntos en algunos momentos puntuales. De hecho, esperamos que nos regalen alguna colaboración en un periodo breve de tiempo.

Dejando esto a un lado, en los últimos días lo que sí nos han regalado es otra muestra de la gran amistad que les une, pese a que sus caminos no siempre hayan tenido la oportunidad de cruzarse. En este caso ha sido el propio Olly Murs el que ha dejado claro en redes sociales que adora a Harry Styles.

El pasado martes 4 de julio, el cantante de ‘Troublemaker’ compartió un tweet que se viralizó en pocos minutos. En él, como decimos, no sólo presumió de amigo ante el mundo, sino que le hizo una proposición decente pero… ¡Muy curiosa! Te avisamos de que después de leerla no vas a poder pensar en otra cosa.

«Ey, Harry Styles… ¿Podemos adoptar un bebé juntos y vivir felices para siempre en una adorable cabaña?», ha preguntado inocentemente Olly Murs a su compañero de profesión. Detrás de esta evidente broma se halla todo el respeto y la admiración de una persona que quiere a su amigo y que está muy orgulloso de él.

De momento no hemos podido leer ninguna respuesta de Harry Sytles, quien desde el fallecimiento de su padrastro se ha tomado un descanso en lo que a redes sociales se refiere. Sin embargo, estamos convencidos de que ambos habrán comentado el tweet en privado. ¡Como para no hacerlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además