Música

Olvido Hormigos Ataca de Nuevo a Belén Esteban en la Revista Lecturas

Ya os dijimos hace unos días que la guerra entre Olvido Hormigos y Belén Esteban no había hecho más que empezar… ¡y Olvido quiere continuarla sin conceder una pequeña tregua! ¿Queréis saber qué ha pasado esta vez? ¡Entrad!

por Redacción
Olvido Hormigos Ataca de Nuevo a Belén Esteban en la Revista Lecturas
Olvido Hormigos Ataca de Nuevo a Belén Esteban en la Revista Lecturas

¡La que se va a liar! La enemistad entre Olvido Hormigos y Belén Esteban estaba atravesando unos días relativamente calmaditos después de su desencuentro en la discoteca, ¡pero Olvido ha vuelto a declarar la guerra!

Lo ha hecho a través del blog que tiene en la revista ‘Lecturas’, donde se ha despachado a gusto con Belén Esteban. ¡Ha hablado sin pelos en la lengua y sin temor a las consecuencias que pueda tener!

El Reencuentro de Alto Voltaje Entre Belén Esteban y Olvido Hormigos

Usando en un principio la ironía, ha atacado a Belén destacando todo aquello que, según Olvido, le convierte en una persona que nadie quiere tener cerca: no tiene educación, no sabe comportarse, es desagradable en muchos aspectos y egocéntrica. ¡Todo eso puede leerse entre líneas!

Además de explicar el incidente vivido en la discoteca, del que ya os hablamos, Olvido ha arremetido contra Belén de todas las formas posibles.

Critica el poder que se le ha concedido en la televisión, como si realmente fuera alguien importante, y critica también a todas las personas que van detrás de ella como un perrito faldero.

Por supuesto, explica que si Belén tiene una fijación con ella es precisamente porque Olvido nunca ha querido ser una de sus «lameculos», según sus palabras.

«Cuando me ve no puede evitar dedicarme alguno de sus preciosos gestos con esa bonita cara reconstruida por la cirugía», rezaba uno de sus párrafos. Un par de ellos más abajo, se ha dedicado a reflexionar sobre el por qué Belén está sola mientras que ella tiene el apoyo de su marido y de sus hijos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira e Ylenia, Guerra Máxima ¿Por Labrador?

«Qué es lo que envidias de mí? ¿Que mi marido sigue a mi lado después de todo lo que hemos pasado y a ti te abandonan a la primera de cambio? Recapacita, mujer, algo tendremos que ver tú y yo en eso», escribía. ¡Menudo ataque!

Belén aún no se ha pronunciado al respecto pero, conociéndola, no tardará en continuar con esta nueva batalla que, en esta ocasión, ha iniciado Olvido. ¡Os seguiremos contando, claro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's